Identificador del mensaje: 484106 Número de lecturas: 86 Como quizás algunos sepan, el modelo de CANON POWERSHOT A70 fue lanzado y comercializado con falla desde fábrica. En determinado momento empiezan a aparecer unas rayas magenta en el visor que luego aparecen en las fotos también. La primera vez que me sucedió esto llevé mi cámara al service oficial de canon en Bs As. Según ellos el CCD (proveído por sony) estaba manufacturado con un pegamento no apto, razón por la cual canon se hacía cargo de reemplazarlo. Claro que como todos los equipos de ese modelo tenían exactamente el mismo problema había ya 50 ingresados esperando su repuesto. Según me explicaron, ellos esperan a que canon en alguna parte del mundo les envíe los repuestos para proceder a reparar, por lo cuál tendría que esperar 30 días más a que llegasen. Luego de ese plazo, el problema pasó a ser que canon sólo había enviado unos 14 repuestos... así que tuve que esperar 60 días más hasta que fuese el turno de mi cámara. Esto fue hace algo así como año y medio. Tardé 3 meses en recuperar mi cámara. Hoy mi cámara está teniendo exactamente la misma falla, LA MISMA. De más que no pienso volver comprar algo canon, ni una funda. No sólo por haber lanzado a la venta un equipo defectuoso, sino por la injuriosa falta de respeto al tardar meses en mandar repuestos y la desastroza negligencia con que supuestamente solucionaron el problema: mi cámara tiene la misma falla otra vez.
Hay alguien por ahí que haya tenido este problema dos veces ya? Es posible que alguien con más experiencia de consejo sobre qué hacer?