|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Renovacion FZ18" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 486187 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Renovación FZ18 | tecnias |  | 8 | 17/02/2008 |
 |  |  | 
| Renovarse o morir | subwoofer31 |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 486352 Número de lecturas: 100
 Hola, ante todo decirte que con esa política (muy respetable), nunca te podrías compra nada tecnológico, ya que por desgracia, la competencia, la sociedad de consumo y nosotros mismos, reclamamos siempre más y más, por eso hay este baile de novedades constantes en el mundo digital. Un modelo descatalogado no tiene nada de malo,pero mentalmente pensamos que no es el último y claro eso jode. Panasonic por lo que yo se , no cambia la fz18 hasta por lo menos septiembre, pues hasta ahora todo lo que ha presentado para marzo es de la gama fx y ls . Tal como dice algún compañero, cambiar modelo no significa mejorar todos los aspectos. Hay un modelo que es el LX2 y no ha salido sustituta,y la cosa va para 2 años, osea que no te fíes, y se te gusta el módelo, cómpralo.Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| depende de la renovacion | anxovf |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Espérate | Quim7 |  | 2 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Cuenta, cuenta... | tecnias |  | 1 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| mira el mensaje numero 483039 y secuelas (s/t) | Quim7 |  | 0 | 17/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Es probable | 12x-zoom |  | 1 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| FZ18.1 (como en software) | tecnias |  | 0 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486200 Número de lecturas: 127
 Cierto es,
pero el lanzamiento de un nuevo modelo siempre es buen motivo para mejorar (y gastar).
Llevo pensando tiempo comprar la FZ18, pero no quiero que me pase lo de mi cuñado, que compró estas navidades la D40x y no veas como se ha puesto cuando ha visto la D60 casi al mismo precio para marzo/08.
Quizás otra cosa a aprender en esta cultura de la digitalización es que las cámaras propias siguen siendo buenas aunque hayan sacado otra mejor, más barata, con estabilizador, con ultrasonidos, con motor de enfoque, live view... Hay que ser muy fuerte psicológicamente o tener mucho dinero.
Y lo fuerte es que la oferta es desmesurada, tanto en la misma marca, como dentro de cada uno de los segmentos de la compentencia. Qué decís de la clase alfa de Sony?
Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Que mires la fecha de salida de la f18 | felixlmaturana |  | 0 | 17/02/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|