Identificador del mensaje: 478775 Número de lecturas: 58 En general estoy contento con ella, sin embargo no sé que le pasa que el balance de blancos no está muy bien, quema demasiado en zonas soleadas o con blancos, como la nieve. Incluso se podria decir que en general sale todo demasiado apagado. No se si es que la tengo mal configurada, aunque me pasa hasta configurando la exposicion en -2, y generalmente la tengo en 0. Igual es un problema interno? Pruebo a volver a la configuracion original? Puede arreglarse actualizando el firmware? Y otra cosa que me ocurre (no se si es así) es que con el bloq de exposición, no se queda la luz 'guardada' en la pantalla, sino tan sólo los numeros de apertura y obturacion[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Vuelve a la configuración original...
iturri
0
14/12/2007
Identificador del mensaje: 478798 Número de lecturas: 53 y prueba a acentuar algo las opciones de calidad de imagen. Lee el libro de instrucciones. Si te 'quema' los blancos dispara sistemáticamente a -1 en el corrector de exposición y luego 'saca' información si puedes de las sombras.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS