Identificador del mensaje: 495958 Número de lecturas: 119 Dentro del monasterio no dejan hacer fotos. Aquí van tres, robadas aprovechando despistes de los vigilantes, y otra más (que si dejan)
Identificador del mensaje: 496152 Número de lecturas: 30 en este caso para los aficionados a la fotografía a mi juicio debemos de respetar las normas pero bueno.. de vez en cuando......... Tu primera foto me hace sacar del armario esta de Alquezar en la provincia de Huesca , posiblemente haya quien diga que son fotos de turismo y está en su derecho de pensar así, pero sin embargo otros foreros podemos pensar que son sitios que por circunstancias no los podamos ver en directo y aunque las fotos no sean obras de arte si se agradece que el autor quiera compartirlas. Gracias, un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡qué claustro más majo!
juangal
0
12/05/2008
Identificador del mensaje: 496157 Número de lecturas: 13 bien 'robada', bien!
Identificador del mensaje: 495971 Número de lecturas: 65 Hola, esta fotografía es solo para probar si tengo problemas al subirla al foro o no, es la primera vez que lo hago, pero ya aprovecho para hacerlo del Monasterio de Yuste (alrededores) Si no sale bien, disculpazme, por favor. La fotografía no está retocada, está a pulso y con mucha luz, así que las condiciones no eran las mejores, pero en fin.... [img=http://www.imaxenes.com/mini/yuste11yt18p7.jpg'>[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
sí, ha subido bien...
juangal
4
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495973 Número de lecturas: 57 bonito rincón y buenas condiciones de luz. Si te molestas un poquito en hacer ajustes de luz y contraste es una foto muy maja. He enredado un poco y me ha quedado así:
Identificador del mensaje: 496144 Número de lecturas: 15 Me gusta más como queda la tuya (mia), es broma, la retocada, ya que como dije aproveché el momento que pusiste de Yuste, para hacerlo yo y así probar como se suben fotos ya que no lo había hecho nunca, de todas formas me estoy iniciando en el Photoshop y aún no tengo muy claro que tengo que hacerle a cada fotografía y como hacerselo, de todas formas, muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
por sistema, intenta ajustar luz y...
juangal
0
12/05/2008
Identificador del mensaje: 496151 Número de lecturas: 18 contraste. Y habitualmente merece la pena bajar un poco las luces y subir un poco las sombras (en PS con sombras/iluminación). No es que te pase a tí, hay mucha gente que lo comenta, al pasarlas a internet dicen que pierden en contraste...yo creo que puede ser que las ven en su pantalla en RGB y luego la web de alojamiento las convierte a sRGB