Identificador del mensaje: 476939 Número de lecturas: 135 Buenas... ¿Alguien podría confirmarme si un leve 'toc' que suena en mi FZ18 al moverla, inclinarla, etc... es normal? ¿puede deberse a algun mecanismo del sistema de estabilizacion? Aparentemente la cámara funciona con normalidad, aunque no he tenido ocasión aún de probarla a fondo. Gracias, disculpad mi ignorancia supina y un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si es lo que yo creo, es normal...
ordesito
1
28/11/2007
Identificador del mensaje: 476956 Número de lecturas: 92 se debe, efectivamente, a sistema de estabilizacion optica del objetivo de la camara. Les pasa a todas las Panasonic Ultra-Zoom -incluida mi FZ7-, e imagino que a otras camaras con este tipo de sistema de estabilizacion, les sucedera algo similar. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 476943 Número de lecturas: 93 ¿Sucede cuando pasas de apuntar a un sitio luminoso a uno oscuro, o viceversa?
Lo digo porque si es así, a mí me ha pasado en varias (que, por lo demás, siempre me han funcionado perfectamente). No sé a qué se debe, de hecho tengo curiosidad por saberlo, pero el caso es que creo que es normal.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ese ruido que cometas...
orion250
0
27/11/2007
Identificador del mensaje: 476946 Número de lecturas: 94 al apuntar de un sitio luminoso a uno oscuro creo que se debe a que se cierran o se abren los diafragmas.