Identificador del mensaje: 495182 Número de lecturas: 225 Soy aficionado a la fotografía, pero no logro comprender el dramatísmo con el que se ejecuta a la Lumix TZ1 por el 'ruido'. He hecho muchas fotos con buena calidad, sin embargo no entiendo en qué puede afectar un ruido si hablamos de fotos no de videos. De todas las cámaras que conozco y he visto no conozco ninguna tan compacta con dicho zoom, lo que la hace adecuada para llevarla a todas partes, tengo amigos que siempre 'olvidan' llevar su camara SONY, SAMSUNG; KODAK,etc porque en realidad son incómodas de llevar, abultadas perdiendose de grandes momentos..(me refiero a cámaras con alto zoom de teleobjetivo ). Para mi la TZ1 es un 7, pero que me a costado aprender la totalidad de sus funciones al tener tantos apartados de control y menus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
claro que estamos con lo de siempre
gannabinol
0
04/05/2008
Identificador del mensaje: 495226 Número de lecturas: 89 pero si tu necesitas una segunda camara ,tienes un presupuesto limitado,estas asta los mismisimos de cargar con el equipo etc ,esta claro que pasas olimpicamente del ruido .Claro entonces para que quieres una compacta que la puedes sustituir 'decentemente' por un 'movil' ya puestos eso si no tienes 10X [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
es enserio???
orion250
2
04/05/2008
Identificador del mensaje: 495184 Número de lecturas: 125 Bueno, mira te explico brevemente, cuando se habla de ruido en fotografía se refiere a cierto granulado o interferencia que se registra en la imagen sobre todo en las zonas oscuras y cuando elevas la sensibilidad de la cámara o ISO. La mayoría de las compactas tienen bastante ruido comparandolas con las reflex, unas mas que otras y las panasonic en general no se caracterízan precisamente por el bajo ruido que tienen.
Identificador del mensaje: 495197 Número de lecturas: 102 es un problema tan serio en algunas cámaras que no se puede ir más allá de un iso 100, apareciendo la foto como una mancha puntillista sin ninguna definición ni nitidez. Una cámar réflex llegará a iso 800 o incluso iso 1600 sin problemas debido al mayor tamaño de su sensor
Identificador del mensaje: 495246 Número de lecturas: 53 Haaaa!!! ahora entiendo, no dominaba para nada la jerga fotográfica, eso me ha pasado , efectivamente con lados oscuros, pero no lograba entender como una camara de 5 megapixeles podría tener ese error, de hecho tenía una Kodak compacta, totalmente automática de 3.1 megapixeles y daba unos colores y nitidez de imagen increíbles era una EasyShare CXserie7000 era buena. Pero me recomendaron esta de mejor megapixeles pero que quería un máximo de zoom.... Ustedes hablan de ese 'ruido', ¿Hasta donde se puede llegar en sensibilidad para evitarlo? Curiosamente, he sacado fotos de día con igual problemas de ruido...¿Cómo sería lo adecuado tomarlas?