Identificador del mensaje: 495182 Número de lecturas: 225 Soy aficionado a la fotografía, pero no logro comprender el dramatísmo con el que se ejecuta a la Lumix TZ1 por el 'ruido'. He hecho muchas fotos con buena calidad, sin embargo no entiendo en qué puede afectar un ruido si hablamos de fotos no de videos. De todas las cámaras que conozco y he visto no conozco ninguna tan compacta con dicho zoom, lo que la hace adecuada para llevarla a todas partes, tengo amigos que siempre 'olvidan' llevar su camara SONY, SAMSUNG; KODAK,etc porque en realidad son incómodas de llevar, abultadas perdiendose de grandes momentos..(me refiero a cámaras con alto zoom de teleobjetivo ). Para mi la TZ1 es un 7, pero que me a costado aprender la totalidad de sus funciones al tener tantos apartados de control y menus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
claro que estamos con lo de siempre
gannabinol
0
04/05/2008
Identificador del mensaje: 495226 Número de lecturas: 89 pero si tu necesitas una segunda camara ,tienes un presupuesto limitado,estas asta los mismisimos de cargar con el equipo etc ,esta claro que pasas olimpicamente del ruido .Claro entonces para que quieres una compacta que la puedes sustituir 'decentemente' por un 'movil' ya puestos eso si no tienes 10X [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
es enserio???
orion250
2
04/05/2008
Identificador del mensaje: 495184 Número de lecturas: 125 Bueno, mira te explico brevemente, cuando se habla de ruido en fotografía se refiere a cierto granulado o interferencia que se registra en la imagen sobre todo en las zonas oscuras y cuando elevas la sensibilidad de la cámara o ISO. La mayoría de las compactas tienen bastante ruido comparandolas con las reflex, unas mas que otras y las panasonic en general no se caracterízan precisamente por el bajo ruido que tienen.