Identificador del mensaje: 493446 Número de lecturas: 128 He llevado al SAT mi Canon Ixus 60 porque aunque suena el motorcillo no abre el objetivo. Se han pasado la garantía por el forro y me dicen que para arreglarla pague 200€, más de lo que cuesta la camara nueva, o que si no les pague 41,60€ por gastos administrativos. ¿Están locos o qué? ¿Qué pasa si les hago largas y no pago nada ni recojo la camara cuando venga contrarembolso?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo me niego a comprar Canon
mepo
0
21/04/2008
Identificador del mensaje: 493524 Número de lecturas: 100 Tuve una video-cámara Canon, cada dos por tres estaba estropeda, (eso sí, cuando se terminó la garantía), llegue a pensar que cuando la llevaba a arreglar de paso desatornillaban algo para que al cabo de 6 meses se volviera a estropear, lo mismo con una camara de fotos de mi cuñada, y como no te venden los repuestos... pues no te la puede arreglar el típico amiguete 'manitas'. Me salió por un paston la dichosa video-cámara , mi cuñada al 2º arreglo la dio por muerta... yo creo que llegué a pagar un tercero....con eso de que te dicen: 'Es una pena porque es muy buena cámara....' Suerte....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS