Identificador del mensaje: 478034 Número de lecturas: 234 Hola, llevo un tiempo buscando una cámara compacta avanzada con un buen zoom estabilizado y controles manuales. La sony h9 me gusta físicamente y teoricamente tiene unas buenas restaciones, buena íptica...ero cada vez que leo un comentario o es muy bueno o es muy malo, y no me decido. Por ejemplo, todo el mundo habla de halos purpuras pero aun no he visto ninguno, o ¿la función nighshot es útil?
Otras opciones que miré fueron la olypmus-550, de la que no me gustó nada su enfoque (lento y aveces erroneo) y el uso de tarjetas xD. También he mirado la panasonic-fz8 (la fz18 se sale un poco de presupuesto), pero creo que esta es de una gama algo inferior.
Identificador del mensaje: 480132 Número de lecturas: 122 que tal, ahi va mi comentario a ver si te sirve de ayuda, yo tuve hace un tiempo atras la sony H5, muy buena camara en general, buen macro a 1 cm, objetivo carl zeiss bueno, ergonomia buena si no tienes manos grandes y en esto es igual la H9, calidad de imagen muy buena, te recomiendo la H5 y es mas economica que la H9, ahora he leido mucho sobre la H9 de que la calidad de la imagen no es muy buena, de que no tiene jpg fine, el parasol (acotacion personal, me parece tosquisimo, exageradamente grande para lo que es la camara), pero en fin, yo te recomiendo la H5, es muy buena camara y para folletos te irá de maravilla, soy diseñador grafico o infografo y esta camara estaba a la altura con sus 7.2 megapixeles, el estabilizador muy bueno y de gran ayuda, espero que mi comentario te haya servido en algo, saludos.
PD, las otras camaras de otras marcas que mencionan no las conozco, me gustaria que en esta pagina hubiese un review con muestras de fotos con la H9 para ver si es cierto lo que dicen algunos foreros de la poca calidad de la H9 pero en fin, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 480118 Número de lecturas: 98 Ese es el problema que tengo, que unos dicen que es muy buena cámara y otros que es muy mala. Por eso acabo de escribir un nueo mensaje sin centrarme en la H9, recomendación general de una cámapara comacta avanzada ultrazoom, gracias por tu respuesta!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 478056 Número de lecturas: 134 Ya había mirado comparativas y me se las características de cada una de ellas. Lo que me gustaria es que alguien que tuviera la H9 me dijera que tal es, o si alguien cree que por ese recio hay alguna otra cámara mejor, etc. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS