Identificador del mensaje: 491925 Número de lecturas: 109 Hola. Tengo una Canon PowerShotA95 desde hace 3 años y estoy encantada con ella, pero ayer me llevé la gran sorpresa cuando voy a sacar una foto y veo en la pantalla unos tonos violetas y la imagen difuminada, prácticamente no se aprecia el objeto a retratar. Me estoy temiendo que es tema de cambio de pantalla, pero como soy una profana en la materia, por eso pido a alguien que entienda que me diga lo que le pasa con urgencia, tengo ahora en mayo una comunión y en julio una boda y no se ir a ningún sitio sin mi cámara y menos a acontecimientos familiares como estos ¿Me entendéis, verdad? Muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pasa las fotos al ordenador y mira...
juangal
4
09/04/2008
Identificador del mensaje: 491930 Número de lecturas: 47 a ver si salen bien. Si es así podría ser un problema de pantalla. Las lcd se estropean también del 'no uso'. Y haz más pruebas, a ver si se 'recupera' la pantalla
Identificador del mensaje: 492007 Número de lecturas: 32 ... me pide registrarme. No hay ninguna foto. De todas forma si el problema lo ves en las fotos al descargarlas en PC, entonces me temo una avería del sensor. Si tus fotos son parecidas a esto pues le ocurre lo mismo que a mi antigua y ya difunta Canon ixus 500. Con lo de difunta te resumo el final que ha tenido la pobre. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]