Identificador del mensaje: 495932 Número de lecturas: 132 Hola amigos, tengo una camara compacta con la que me ha ido muy bien, pero en los ultimos tiempos me aficionado bastante a la fotografia y me gustaria dar el salto al mundo de las reflex. La verdad que en este mundillo de la fotografia soy un novato, y me gustaria que me recomendarais una camara, tengo un presupuesto de entre 500 y 600 €. Daros las gracias anticipadamente por vuestra ayuda.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
por el precio...
perroarbarello
0
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495954 Número de lecturas: 124 Por el dinero que tenés entre canon y nikon, vas a tener que legir canon porque son más económicas. te alcanzaria para un d400 por ejemplo. Te dejo esta web que tiene la ficha tecnica de muchisimas reflex digital de nikon, canon y sony. Seguro te va a servir bastante para hacer comparaciones http://www.reflexdigital.com.ar[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
tienes varias...
juangal
1
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495938 Número de lecturas: 123 por debajo de 500: Nikon D40 y Pentax K100Ds por encima: Olympus E-410 (con doble kit de objetivos), Nikon D40x, y , afinando precios, Canon 400D y Olympus E-510