|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Saludos compra en Ebay y con Paypal" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 505130 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Saludos, compra en Ebay y con Paypal | ernenek |  | 6 | 27/07/2008 |
 |  |  | 
| y para convertir divisas | socram |  | 0 | 30/08/2008 |
|
 |  |  | 
| sin problemas | socram |  | 0 | 30/08/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 508163 Número de lecturas: 13
 Nunca me han timado por paypal. Yo si he timado sin querer (no tenia fondos y estuve nosecuanto para pagar un articulo). Tambien tienes que tener fondos siempre porque si no tardan 14 dias en hacer la transferencia de tu cuenta a paypal, etc, si alguna vez te despistas y pagas algo sin fondos suficientes.
Por otra parte, yo he comprado a gente que no conozco de nada en segundamanopuntocom y ha sido perfecto. Claro que te tienes que ASEGURAR que el otro es de fiar: llamadas por telefono preguntas, etc.
Hoy dia -pensé recientemente- la tecnologia nos facilita eso: Por ejemplo con las VIDEOLLAMADAS de los moviles, le puedes decir que coja un telefono que permita al menos enviar video, aunque pagues tu la llamada, y POR LO MENOS que te enseñe que realmente TIENE lo que vende, y que está en buen estado. Pero vamos, generalmente no hace falta llegar a tanto. O por el msn y la webcam, aunque te puede decir que no tiene internet etc..
hace poco puse un anuncio vendiendo una memoria ram y me escribieron con el timo del 'nigeriano' (un tipo en londres que tiene un hijo en nigeria, que me queria pagar por transferencia y que los gastos de FEDEX los pagaba él... si si). Pero hay que ser un poco ingenuo para que a uno lo timen asi, o muy avaricioso.
saludos.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Cuidado con las garantías. | gonzabg74 |  | 0 | 28/08/2008 |
|
 |  |  | 
| Con eba*y y pay*al... | felixlmaturana |  | 0 | 27/07/2008 |
|
 |  |  | 
| Hola, bienvenido... | flunk |  | 1 | 27/07/2008 |
|
 |  |  |  | 
| graciñas a los dos | ernenek |  | 0 | 28/08/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|