Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Saludos compra en Ebay y con Paypal"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Saludos compra en Ebay y con Paypal"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 505130
MensajesUsuarioPerResFecha
Saludos, compra en Ebay y con Paypal ernenek 627/07/2008
Identificador del mensaje: 505130
Número de lecturas: 130

Aprovecho mi primer mensaje para saludar al foro y poder contribuir, de alguna manera, en el buen ambiente del mismo y aportar mi granito a este mundo fascimante de la fotografía.

Supongo que en más de una ocasión habrá salido ya el tema, pero ando muy perdido en todo lo que se refiere a las compras por internet. Me quiero comprar una D300 en Ebay (concretamente en la tienda Pyxis Camera americana) y me gustaría saber de vuestras experiencias con ella y el pago con paypal, si lo recomendais y posibles problemas.

Muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

y para convertir divisas socram 030/08/2008
Identificador del mensaje: 508165
Número de lecturas: 13

que yo me volvia loco, usa esto

http://www.xe.com/ucc/

Creo que la libra ha bajado no? o eso me parece
Comprar en dolares mola, mas 'barato' todo.

saludos.

sin problemas socram 030/08/2008
Identificador del mensaje: 508163
Número de lecturas: 13

Nunca me han timado por paypal. Yo si he timado sin querer (no tenia fondos y estuve nosecuanto para pagar un articulo). Tambien tienes que tener fondos siempre porque si no tardan 14 dias en hacer la transferencia de tu cuenta a paypal, etc, si alguna vez te despistas y pagas algo sin fondos suficientes.

Por otra parte, yo he comprado a gente que no conozco de nada en segundamanopuntocom y ha sido perfecto. Claro que te tienes que ASEGURAR que el otro es de fiar: llamadas por telefono preguntas, etc.

Hoy dia -pensé recientemente- la tecnologia nos facilita eso: Por ejemplo con las VIDEOLLAMADAS de los moviles, le puedes decir que coja un telefono que permita al menos enviar video, aunque pagues tu la llamada, y POR LO MENOS que te enseñe que realmente TIENE lo que vende, y que está en buen estado. Pero vamos, generalmente no hace falta llegar a tanto.
O por el msn y la webcam, aunque te puede decir que no tiene internet etc..

hace poco puse un anuncio vendiendo una memoria ram y me escribieron con el timo del 'nigeriano' (un tipo en londres que tiene un hijo en nigeria, que me queria pagar por transferencia y que los gastos de FEDEX los pagaba él... si si). Pero hay que ser un poco ingenuo para que a uno lo timen asi, o muy avaricioso.

saludos.

Cuidado con las garantías. gonzabg74 028/08/2008
Identificador del mensaje: 507930
Número de lecturas: 51

Para empezar, bienvenido. Te comento lo de las garantías porque observo en los productos de dicha web que la garantía es limitada a USA por un año. Quiere decir que si no resides en USA no te servirá la garantía.
Como dice Félix es mas seguro buscar el cuerpo de cámara en otras tiendas en las que te aseguren que vas a disfrutar de la garantía.
Un saludo.

Con eba*y y pay*al... felixlmaturana 027/07/2008
Identificador del mensaje: 505159
Número de lecturas: 133

yo he tenido buenas experiencias lo que no quiere decir que eso ocurra siempre.

Mira el feedback del vendedor y lee las opiniones vertidas por clientes o usuarios. Mejor que el vendedor tenga bastantes operaciones realizadas.

Estudia el tema de garantías. Yo he sido más proclive a comprar ópticas que tienen menos averías -en principio- que los cuerpos.

Saludos

PD. Ahora con la salida de la D700 vas a tener en el mercado de segunda mano bastantes D300 casi nuevas de caprichosos que dan el salto al formato 24x36mm

Hola, bienvenido... flunk 127/07/2008
Identificador del mensaje: 505131
Número de lecturas: 95

... yo he comprado bastantes cosas en ebay, tanto material fotográfico como otro, y mi experiencia siempre ha sido buena. Paypal es, bajo mi punto de vista, la forma más segura de pagar y si tienes la cuenta verificada aún más.

La tienda concreta que mencionas no la conozco así que no puedo decirte...

Saludos.

graciñas a los dos ernenek 028/08/2008
Identificador del mensaje: 507925
Número de lecturas: 32

Muchas gracias a los dos. Creo que me daré una vuelta por el mercado de segunda mano, si no veo algo curioso compraré en ebay.

Saludos

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 World Press Photo 2008 arranca en Barcelona con nota alta (nov, 19)
 Olympus Zuiko 9-18 mm f4-5.6 y Sigma 10-20 mm f4-5.6: cara a cara (nov, 18)
 FotoNation suma el "embellecimiento facial" a los automatismos para cámaras (nov, 18)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic LX3

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL