Identificador del mensaje: 480080 Número de lecturas: 129 Acabo de adquirir la Sony w80. Me gustaría que ma ayudárais a sacarle mejor partido,comentándome que modo debería coger según el entorno donde haga la foto, o qué ajustes son los más adecuados,por ejemplo, si es por la noche y en la calle, si es de noche en una discoteca, si es de noche en una casa con luces encendidas, si es de día en exterior e interior..etc. Gracias![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues me temo que te has equivocado de camara
pedra
2
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480103 Número de lecturas: 107
Para entornos con poca luz las mejores son las Fuji-Finepix F30/20/31fd/40fd/47fd/50fd. La 30 y la 31fd ya son difíciles de encontrar, en cambio, las otras sí, y a precios interesantes. En bridges, tenemos a la Finepix S6500fd. O bien hay que pasar a las Reflex.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
quiero fotillos de aficionada
la_antonia
1
28/12/2007
Identificador del mensaje: 480142 Número de lecturas: 54 No quiero fotos profesionales, tan solo de aficionado normales,ya he hecho en interiores de noche,en exterior,y salen bien, pero me gustaria sacarles el maximo rendimiento para perfeccionarlas, y no sé qué ajustes modificar según la escena donde me encuentre.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Estudiate bien el manual de la camara y...
pedra
0
28/12/2007
Identificador del mensaje: 480166 Número de lecturas: 32