Identificador del mensaje: 486132 Número de lecturas: 142 Me he comprado una pentax k10D y hace muy poco que estoy en esto de la fotografia.No consigo ver la imagen en el visor ,pero si las fotos de la tarjeta.Supongo que será por la configuracion ,pero no logro solucionarlo.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.Y repito disculpen mi ignorancia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Como dice mj_good...
gonzabg74
1
17/02/2008
Identificador del mensaje: 486146 Número de lecturas: 88 ...esa cámara no trae live-view que es la previsualización en la pantalla antes de tomar la foto. Debes tomar la foto a través del visor pequeño. Si eso es un inconveniente para ti, puedes cambiar tu modelo por la K20D (recién salida al mercado) que sí trae previsualización en pantalla pero es mas cara. Creo que el modelo K200D (también nuevo) es casi exacto a la K10D pero tampoco trae previsualización. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486133 Número de lecturas: 77 Pues eso, que esa cámara no tiene el Live View, que creo que es como llaman a la tecnología que hace capaz que las réflex puedan ver en el visor la foto a tomar. Cada vez están saliendo más cámaras réflex que lo permiten, pero la tuya, y que me corrija alguien si me equivoco, no puede hacerlo. Si es muy importante para ti, intenta cambiarla por otra que tenga esa posibilidad.