|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Servicio técnico Benq" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 71117 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Servicio técnico Benq | silveztre |  | 8 | 09/09/2003 |
 |  |  Identificador del mensaje: 71117 Número de lecturas: 17
 Escribo este mensaje para comentar mi experiencia a aquellos poseedores de benq DC2300 que han comprobado que había hotpixels en sus camaras, en el foro ha escrito alguno.
Compré mi cámara en jump (119 €) y un día posteando aquella foto de la pelota de tenis marciana (supongo que recordareis) me di cuenta de que los hotpixels eran demasiado numerosos, no pasaban desapercibidos, el programa deadpixeltest arrojaba los siguientes resultados para mi camara: - velocidad de obturación lenta: 0 dead 36 hot - velocidad rápida: 0 dead 1 hot
Tras esto me puse en contacto con Jump, a los que desde aquí mando un 0 patatero por el trato que me dispensaron, aparte de no querer cambiarme la camara por estar fuera de los 7 dias de prueba (la había comprado hacia 9), sobre todo al que compre un ordenador de 6000€ debe hacerle mucha gracia esta garantia de Jump. Creyendo que me quedaría con mi cámara y todos sus hotpixels llame al servicio técnico de Benq España, les mande varías fotos que me solicitaron para comprobar ellos si era un número 'normal' de pixeles erroneos. Tras ello se pusieron en contacto conmigo y me han mandado una cámara a nueva a casa y se han llevado la vieja, en todo el trámite han pasado 2 días. La he recibido esta tarde y ya os podeis imaginar cual ha sido la primera prueba que le he hecho: - velocidad de obturación lenta: 0 dead 2 hotpixels - velocidad rápida: 0 dead 0 hot. Los 2 que tengo apenas se notan, menos mal.
Pues resumiendo que he quedado muy contento con este servicio técnico y que perdon por el ladrillazo, pero es que me he puesto muy contento cuando la he recibido. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| no se como funciona deadpixeltest | artxer |  | 2 | 10/09/2003 |
|
 |  |  |  | 
| muy facil | silveztre |  | 1 | 10/09/2003 |
|
 |  |  |  |  | 
| entendido | artxer |  | 0 | 11/09/2003 |
|
 |  |  | 
| bien por benq y muy mal por jump... | jl_ulises |  | 1 | 09/09/2003 |
|
 |  |  |  | 
| Jump en cuestion | silveztre |  | 0 | 10/09/2003 |
|
 |  |  | 
| ya se ha ... | luixi |  | 2 | 09/09/2003 |
|
 |  |  |  | 
| Pues yo no lo sabia | silveztre |  | 0 | 09/09/2003 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Twitter publicidad |  |
|