Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Vídeo digital  |  Mundo móvil  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Servicio técnico Benq"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Servicio técnico Benq"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 71117
MensajesUsuarioPerResFecha
Servicio técnico Benq silveztre 809/09/2003
Identificador del mensaje: 71117
Número de lecturas: 17

Escribo este mensaje para comentar mi experiencia a aquellos poseedores de benq DC2300 que han comprobado que había hotpixels en sus camaras, en el foro ha escrito alguno.

Compré mi cámara en jump (119 €) y un día posteando aquella foto de la pelota de tenis marciana (supongo que recordareis) me di cuenta de que los hotpixels eran demasiado numerosos, no pasaban desapercibidos, el programa deadpixeltest arrojaba los siguientes resultados para mi camara:
- velocidad de obturación lenta: 0 dead 36 hot
- velocidad rápida: 0 dead 1 hot

Tras esto me puse en contacto con Jump, a los que desde aquí mando un 0 patatero por el trato que me dispensaron, aparte de no querer cambiarme la camara por estar fuera de los 7 dias de prueba (la había comprado hacia 9), sobre todo al que compre un ordenador de 6000€ debe hacerle mucha gracia esta garantia de Jump. Creyendo que me quedaría con mi cámara y todos sus hotpixels llame al servicio técnico de Benq España, les mande varías fotos que me solicitaron para comprobar ellos si era un número 'normal' de pixeles erroneos. Tras ello se pusieron en contacto conmigo y me han mandado una cámara a nueva a casa y se han llevado la vieja, en todo el trámite han pasado 2 días. La he recibido esta tarde y ya os podeis imaginar cual ha sido la primera prueba que le he hecho:
- velocidad de obturación lenta: 0 dead 2 hotpixels
- velocidad rápida: 0 dead 0 hot.
Los 2 que tengo apenas se notan, menos mal.

Pues resumiendo que he quedado muy contento con este servicio técnico y que perdon por el ladrillazo, pero es que me he puesto muy contento cuando la he recibido.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

no se como funciona deadpixeltest artxer 210/09/2003
Identificador del mensaje: 71294
Número de lecturas: 24

alguien me puede ayudar?? como hay que realizar la foto y como obtienes esos resultados de
'0 dead 36 hot'
'0 dead 1 hot'

Muchas gracias y un saludo!!!

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

muy facil silveztre 110/09/2003
Identificador del mensaje: 71355
Número de lecturas: 23

Tienes que fotografiar algo completamente negro, yo por ejemplo aprieto el objetivo contra la zona blandita del belcro de la funda y haces la foto, con velocidad de obturacion rápida si tu camara no permite hacerlo manualmente puedes probar a poner el flash, con velocidad de obturación lenta prueba a quitarlo. Luego usas el programa y le proporcionas las fotos que has sacado, el te dira cuantos dead y cuantos hots tienes.

si necesitas más ayuda no te cortes y escribe.

entendido artxer 011/09/2003
Identificador del mensaje: 71557
Número de lecturas: 15

Ok muchas gracias por tu amabilidad. Mañana lo probare, espero que no me de ningun problema.

Si me encuentro con alguna duda ya preguntare.

Un saludo!!!!

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

bien por benq y muy mal por jump... jl_ulises 109/09/2003
Identificador del mensaje: 71142
Número de lecturas: 29

... si nos dices de dónde era ese Jump yo me comprometo a mandarle un e-mail a la central de España afeándoles la conducta. Si eso lo hacemos muchos del foro la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de hacer tonterías como esta.
La gran fuerza de los consumidores está en internet y en que en foros como este estamos en contacto unos con otros. Con el boca a boca abusaban de nosotros, con el -mail a e-mail la cosa está más equilibrada.

Jump en cuestion silveztre 010/09/2003
Identificador del mensaje: 71244

La tienda jump en cuestión es la que está situada en Algeciras, el problema es que en la factura pone que tienes 7 dias para devolver el producto. Lo que pasa es que tal como le explique a la dependienta no es que lo quisiese devolver sino que el producto viene defectuoso, y que por un par de dias más (de 7 a 9) no me parecia razón como para que no me la cambiase. Pero ellos se aferran a que en la factura ya te avisan de ello. En fin la letra pequeña nunca es para defender al consumidor.

ya se ha ... luixi 209/09/2003
Identificador del mensaje: 71124

comentado algunas veces, que el servicio tecnico de benq es muy bueno. ya podian aprender otras marcas mas conocidas
enhorabuena.
saludos
luixi

Pues yo no lo sabia silveztre 009/09/2003
Identificador del mensaje: 71129
Número de lecturas: 11

pero me he llevado una gratísima sorpresa.
En cuanto acaben estos malditos exámenes haré una galería y a pasearrrrrr.

QUESABESDE.COM
en Facebook
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
Twitter
última foto publicada:
Janelle Monae
publicidad
últimas noticias
 10 cámaras que marcaron una época (may, 21)
 Flickr se pone al día con un profundo rediseño y 1 TB de almacenamiento gratuito (may, 21)
 "OK Glass, take a picture" (may, 20)

publicidad