|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Siempre nikon detras de los pasos de canon" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 492979 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Siempre nikon detras de los pasos de canon | mccbaar |  | 11 | 17/04/2008 |
 |  |  | 
| ¿Otra guerra de marcas? | felixlmaturana |  | 0 | 17/04/2008 |
|
 |  |  | 
| La lastima es no haber podido comprarte tus objetivos | llibi |  | 0 | 17/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Ya que... | gonzabg74 |  | 0 | 17/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Pues muy bién, me alegra que compartas tus pensamientos | lao_ |  | 0 | 17/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 493009 Número de lecturas: 123
 concuerdo con tu comentario por las siguientes razones, aunque las respeto, primero: Quien dice que nikon está siempre tras canon, ahora que yo sepa la cosa es al revez justamente por la salida de las nikon D300 y D3, canon es la que está detras, o no digamos detras ni delante simplemente en la competitividad es lo correcto, segun el comentario que das me da la impresion de que los megapixeles lo son todo, de que si una camara tiene mas MP es mejor y no es asi, la D3 muchos usuarios que la tienen y los que no comentan de que es un mostruo mecanico y teniendo mucho menos megapixeles, y digo muchos menos 12 frente a los 21, el hecho de que canon tenga una camara de 21mp ya mismo sony con los 24 no quiere decir que esten en la cima, segun los comentarios en la red es nikon quien ahora lo está, incluso por ahi hubo un comentario de que una importante agencia estaba vendiendo su material canon para cambiarse a nikon, eso de 'ahora estare en la cresta de la ola y ya no seguire lamentandome en voz baja la mala decision de haber confiado antes en nikon', pues no se que experiencia habras tenido pero el hecho de que cambies a canon ojala que sea por tus necesidades y no por simple marketing de una supuesta cima que canon no creo que tenga sino una competitividad entre marcas, tanto es asi de este rollo que a inicos de año canon dijo que no está cruzada de brazos y que va a responder a la D3, eso me parece que le da credibilidad a la D3, saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| comparativa | lemiña |  | 4 | 17/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 493071 Número de lecturas: 67
 creo que todos los servicios tecnicos al igual que muchos productos tienen sus falencias, muchos usuarios nikon se quejan de finicon y nikon por los servicios tecnicos, otros por los de canon, de sony lo mismo hay quejas, supongo que en otras marcas tambien, cual es mejor no lo se, personalmente no compro estos productos en mi pais porque casi no hay, los compro en el exterior y hasta ahora no he tenido problemas con ninguno de los artefactos electronicos que tengo, pero sea cual sea la marca no creo que nikon este tras los pasos de canon, al menos no ahora, diria que al revez o como mejor digo 'no al revez sino' las dos compitiendo con buenos productos, saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Tradicionalmente ha sido mejor... | felixlmaturana |  | 1 | 17/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| ¿Nikon tiene algún servicio técnico...? s/t | jedevego |  | 0 | 17/04/2008 |
|
 |  |  | 
| ¡Enhorabuena! (s/t) | mato34 |  | 0 | 17/04/2008 |
|
| |
|  |