Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Siempre nikon detras de los pasos de canon"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Siempre nikon detras de los pasos de canon"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 492979
MensajesUsuarioPerResFecha
Siempre nikon detras de los pasos de canon mccbaar 1117/04/2008
Identificador del mensaje: 492979
Número de lecturas: 286

Seguramente cuando nikon saque la de 24 megapixels, canon estara por los 30, historia repetida. Yo por suerte ya vendi toda mi coleccion de lentes de nikon, y ahora estoy pasandome a canon, asi estare en la cresta de la ola y ya no seguire lamentandome en voz baja la mala decision de haber confiando antes en nikon

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

¿Otra guerra de marcas? felixlmaturana 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493034
Número de lecturas: 143

Por favor no. Como dijo de una vez por todas un ilustre miembro de este foro

'LA HERRAMIENTA NO HACE AL ARTESANO'

Hay otra forma habitual pero se refiere a trabajadores del sector de la hostelería y me gusta mucho menos.

Creo, y lo digo por experiencia, que ambas marcas producen instrumentos formidables para el fotógrafo.

Saludos.

La lastima es no haber podido comprarte tus objetivos llibi 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493032
Número de lecturas: 109

tratandose de una marca tan mala seguro que tuviste que venderlos tirados de precio. Y encima seguro que eran pata negra, porque sino no se porque sino no se de que te quejabas. Enfin dichosos los que pudieron hacerse con ellos.
Un saludo y felicidades por el cambio

Ya que... gonzabg74 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493021
Número de lecturas: 122

... proclamas tan orgulloso tu paso a Canon, explícanos el origen de esas lamentaciones en voz baja por haber confiado antes en Nikon (supongo que durante muchos años ya que mencionas tu colección de lentes Nikon).
Nos gustaría saber a los usuarios de Nikon qué problemas has tenido con tu antiguo equipo fotográfico.
Un saludo.

Pues muy bién, me alegra que compartas tus pensamientos lao_ 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493014
Número de lecturas: 117

.

no abel_v1 517/04/2008
Identificador del mensaje: 493009
Número de lecturas: 123

concuerdo con tu comentario por las siguientes razones, aunque las respeto, primero: Quien dice que nikon está siempre tras canon, ahora que yo sepa la cosa es al revez justamente por la salida de las nikon D300 y D3, canon es la que está detras, o no digamos detras ni delante simplemente en la competitividad es lo correcto, segun el comentario que das me da la impresion de que los megapixeles lo son todo, de que si una camara tiene mas MP es mejor y no es asi, la D3 muchos usuarios que la tienen y los que no comentan de que es un mostruo mecanico y teniendo mucho menos megapixeles, y digo muchos menos 12 frente a los 21, el hecho de que canon tenga una camara de 21mp ya mismo sony con los 24 no quiere decir que esten en la cima, segun los comentarios en la red es nikon quien ahora lo está, incluso por ahi hubo un comentario de que una importante agencia estaba vendiendo su material canon para cambiarse a nikon, eso de 'ahora estare en la cresta de la ola y ya no seguire lamentandome en voz baja la mala decision de haber confiado antes en nikon', pues no se que experiencia habras tenido pero el hecho de que cambies a canon ojala que sea por tus necesidades y no por simple marketing de una supuesta cima que canon no creo que tenga sino una competitividad entre marcas, tanto es asi de este rollo que a inicos de año canon dijo que no está cruzada de brazos y que va a responder a la D3, eso me parece que le da credibilidad a la D3, saludos.

comparativa lemiña 417/04/2008
Identificador del mensaje: 493024
Número de lecturas: 128

¿que me decis del servicio tecnico de nikon y canon?
¿caul es mejor?

pues abel_v1 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493071
Número de lecturas: 67

creo que todos los servicios tecnicos al igual que muchos productos tienen sus falencias, muchos usuarios nikon se quejan de finicon y nikon por los servicios tecnicos, otros por los de canon, de sony lo mismo hay quejas, supongo que en otras marcas tambien, cual es mejor no lo se, personalmente no compro estos productos en mi pais porque casi no hay, los compro en el exterior y hasta ahora no he tenido problemas con ninguno de los artefactos electronicos que tengo, pero sea cual sea la marca no creo que nikon este tras los pasos de canon, al menos no ahora, diria que al revez o como mejor digo 'no al revez sino' las dos compitiendo con buenos productos, saludos.

Tradicionalmente ha sido mejor... felixlmaturana 117/04/2008
Identificador del mensaje: 493039
Número de lecturas: 119

el de Canon pero en estos momentos andan a la par. Una avería normal y salvo que falte el repuesto dura en ambas firmas treinta días.

Saludos.

ahi abel_v1 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493074
Número de lecturas: 70

si no me puedo meter en lo de los servicios tecnicos dado que no he tenido problemas aun y no compro sino en el exterior, conozco a gente fotografa que asi mismo compra sus productos en el exterior y cuando han tenido problemas los envian y tarda algunas semanas, supongo que en paises como USA o europa en España como los servicios tecnicos están cerca ahi se ha de notar mucho deficiencia de los servicios, por eso no puedo opinar mas alla, saludos coordiales..

¿Nikon tiene algún servicio técnico...? s/t jedevego 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493027
Número de lecturas: 70

*

¡Enhorabuena! (s/t) mato34 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493007
Número de lecturas: 78

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad