Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Sigma 18 125 para Olympus"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sigma 18 125 para Olympus"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485161
MensajesUsuarioPerResFecha
Sigma 18-125 para Olympus lcavero 1509/02/2008
Identificador del mensaje: 485161
Número de lecturas: 198

Alguien sabe dónde comprarlo y a qué precios?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Lo tienen anunciado en fotoboom... carbono14 010/02/2008
Identificador del mensaje: 485272
Número de lecturas: 185

...aquí, pero otra cosa es que lo tengan.
Yo he pedido (que no pagado) hace ya tres semanas el Sigma 30mm f1.4, y todavía no me han avisado de su llegada. Estoy empezando a pensar en pedirlo por otro lado.

Que cosa más rara summicron 1309/02/2008
Identificador del mensaje: 485170
Número de lecturas: 189

buscar ese objetivo para 4/3, creo que ya no se fabrica pero tienes el Zuiko 18-180 si insistes en quedarte sin angular.

Nada que ver lcavero 1209/02/2008
Identificador del mensaje: 485179
Número de lecturas: 141

Mientras el 18-125 tiene enfoque interno y buena construcción a buen precio, el 18-180 tiene un precio intocable además de no tener (creo) enfoque interno.

El angular, no lo pierdo, lo tengo en el 14-42.

Lo ideal para mi uso sería un 14-150 o 14-100 a precio asequible, pero creo que no existe para 4/3 digital. Si existe dime dónde por favor. Incluso si existe para otra marca dímelo que igual me cambio.

Gracias.

Si que hay un 14-150mm summicron 1109/02/2008
Identificador del mensaje: 485185
Número de lecturas: 167

Tienes el Leica para 4/3 por unos 1000€, pero claro supongo que lo que tu quieres es algo económico dejando de lado la calidad. Si dices que es intocable el precio del 18-180mm que vale unos 400€...

Pues casi todos por no decir todos los usuarios de 4/3 de momento se estan apañando con el 40-150mm y en tu caso más aun que ya tienes el 14-42mm, además que puedes encontrar el 40-150mm antiguo de segunda mano a buen precio.

De todas formas y si no quieres cambiar de sistema, yo te recomendaría esperar, porque Tamron parece que se anima a fabricar para 4/3.

Saludos.

Eso es una buena noticia lcavero 1010/02/2008
Identificador del mensaje: 485254
Número de lecturas: 113

A ver, tengo el doble kit (14-42 y 40-150), pero además de incómodo por el cambio de objetivos, el 40-150 de noche es criminal para el enfoque (verdaderamente penoso).

Es decir, el fallo en el enfoque no está sólo en el cuerpo, sino sobre todo en el objetivo.
En cuanto a la calidad, éstos del doble kit de Oly, dicen que son buenos comparados con los del kit de otras marcas, y realmente eso parece, sin embargo, tengo un Tamron 28-200 de mi antigua Canon analógica que es, para mi uso, bastante aceptable, quizá al nivel de 14-42 de Oly, e incluso similar o mejor que el 40-150, pero es realmente versátil, pues lo llevas todo en uno. El Sigma, con su enfoque interno probablemente mejore los problemas de enfoque del 40-150, y resuelva el problema de llevar 2 objetivos a todas partes, guardando el angular para situaciones excepcionales; y aunque no tiene la calidad del Leica, es más que aceptable, según he leido.

Me encanta lo de Tamron. ¿Sabes para cuando la buena nueva?

Gracias por tus respuestas.

¿Qué cámara tienes? summicron 910/02/2008
Identificador del mensaje: 485267
Número de lecturas: 115

Aunque viendo los objetivos, presumo que será una E400/410/510 y esas no son muy buenas enfocando, además que segun dicen, los objetivos del kit antiguo, eran mejores.

Para mí, y aunque igual estoy equivocado, el mayor responsable del sistema de enfoque es la cámara, aunque ya sabemos que todo debiera andar en consonancia.

Lo del Leica está ya, lo de Tamron son rumores, pero por lo que parece bastante fundados. Ahora habrá que esperar que fabriquen nuevos objetivos, no que se limiten a acoplar lo que tienen ya hecho como suele hacer Sigma.

Saludos.

La E-510 lcavero 810/02/2008
Identificador del mensaje: 485312
Número de lecturas: 138

Es muy completa y en cuanto a prestaciones realmente buena. El estabilizador muy eficaz. Los 1600 ISO utililzables, en 800 aceptable y de allí para abajo, perfecto; es decir, el ruido bajo control. Los colores muy bien trabajados, ergonómicamente buena, previsualizacion en pantalla poco utilizable aunque a veces es útil..., en fin lo peor el enfoque con poca luz. Con suficiente luz no hay problema, la cosa surge con muy poca luz, pero he leido que es algo que les falla a todas las de su categoría.

Saludos.

¿Qué me vas a contar a mi de la E-510? summicron 710/02/2008
Identificador del mensaje: 485328
Número de lecturas: 146

Y eso de los colores muy bien trabajados... en fin...

Canon 40 lcavero 211/02/2008
Identificador del mensaje: 485418
Número de lecturas: 84

Dicen que a esta, y vale una pasta, le falla un montón el enfoque y que a la nueva 450D se lo han corregido ¿es cierto?

Estas dos Canon nuevas summicron 111/02/2008
Identificador del mensaje: 485488
Número de lecturas: 67

no las he probado, todo será que algún compañero de trabajo se haga con alguna de estas, pero de momento no te puedo decir nada.

Yo tengo la 40D poole 012/02/2008
Identificador del mensaje: 485509
Número de lecturas: 59

el enfoque lo clava y es instantáneo. Incluso es mejor que el de la 20D que ya tenía. Siempre que oigo cosas sobre fallos son en lugares 'anónimos', nunca nicks conocidos o a los que puedas seguir, salvo uno que tuvo problemas y la tuvo que llevar al SAT... pero no es lo común

Saludos

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Tienes la 510? lcavero 311/02/2008
Identificador del mensaje: 485416
Número de lecturas: 100

A mi si me gustan los colores del jpeg. En raw no suelo tirar por que lo que tiro entonces es mi tiempo.

Te gusta el bicho?, coincides en lo que digo en el otro post.?

Saludos.

Pues no, ya no summicron 211/02/2008
Identificador del mensaje: 485491
Número de lecturas: 62

gracias a dios la vendí y después de todo puedo dar gracias que no perdí mucho dinero. No es mala cámara pero no estaba hecha para mí, supongo.

Discrepamos no sólo en el gusto por la representación del color de la cámara, sino también por el uso del raw. El color te puede gustar o no, pero hay que saber que viene demasiado contrastado y artificial, sobre todo el jpg, el raw viene algo más decente, por eso siempre tiraba en raw.

Saludos.

El estabilizador lcavero 112/02/2008
Identificador del mensaje: 485583
Número de lecturas: 59

¿piensas que merece la pena?
Por ejemplo Canon, no lo incorpora en cuerpo, sino en la óptica con lo que el precio de éstas se dispara. ¿Es importante para ti estar estabilizado?

Yo siempre he dicho summicron 012/02/2008
Identificador del mensaje: 485623
Número de lecturas: 55

que la E-510 a día de hoy es la mejor cámara en su categoría, la más completa.

El estabilizador merece, y mucho, la pena; yo compré esta exclusivamente por el estabilizador, si me hubiese dado igual hubiese comprado la E-410; no quiero decir con esto que no se pueda vivir sin estabilizador, pero por la diferencia de precio, si merecía la pena.

publicidad
últimas noticias
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL