Identificador del mensaje: 490944 Número de lecturas: 50 Busco desesperadamente este objetivo y no encuentro precios razonables. Alguien me puede recomendar algun sitio en que lo haya visto a un precio razonable ?
Identificador del mensaje: 490950 Número de lecturas: 57 en varios sitios... Yo lo compré en Fotocasion, en Madrid, y lo he devuelto... Tambien lo tienen aquí.... Tambien está, con motor de enfoque, el Tamron 17-50mm 2,8 Built in motor... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 490961 Número de lecturas: 44 he probado tres unidades de este sigma 18-50mm 2.8 macro HSM, y los tres, a máxima apertura, 2.8, dejaban las fotos francamente borrosas a simple vista... Cuando ampliabas a 100 % era horroroso... Seguramente he tenido mala suerte con una remesa mala... Pero no me ha psado a mí sólo, lo he visto tambien en este foro... A mí me ha gustado mucho más el sigma que no es HSM... De momento el Tamron muy bien... Pero, tanto el Sigma como el Tamron nuevos son más grandes y pesados... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
creo
abel_v1
1
01/04/2008
Identificador del mensaje: 490946 Número de lecturas: 39 que en enero salio la version del tamron 17-50mm f2.8 con motor de enfoque para nikon pero vaya a saber en donde lo venden porque no lo he visto, que es para ti un precio razonable porque en amazon lo venden en $450, no se en que precio lo estaras buscando claro este precio es en dolares, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]