|  |  Identificador del mensaje: 492847 Número de lecturas: 36
 Hola,
Soy propietario de una Sigma SD14 de la que estoy muy satisfecho. Si bien no se puede decir que sea rápida, la calidad de imagen que da es excelente. Hace poco, sin embargo, y por pura casualidad, me di cuenta de que al disparar con la tapa del objetivo puesta, o en condiciones de oscuridad extrema, la imagen resultante no es completamente negra... es decir, es casi casi negra, pero el histograma refleja información de grises que no deberia estar ahí e incluso pueden apreciarse zonas moradas mirando con atención.
No es ruido puesto que también sucede con velocidades muy rápidas e ISO 100. Me gustaría conocer la experiencia de otros propietarios de la SD14 para saber si tengo algún problema en el sensor, o si es algo del modelo o de otros modelos en general para poder enviarla a reparar si fuera necesario. La calidad de imagen que da la cámara, en condiciones normales de luz, es óptima.
Gracias y un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|