Noticia: Sigma promete mejorar la medición matricial de la SD14 mediante un renovado firmware
quesabesde
1
04/04/2008
Identificador del mensaje: 491345 Número de lecturas: 22 NOTICIA BREVE
Redacción.- Nada menos que siete actualizaciones de firmware acumula ya la SD14 de Sigma en sus 18 meses de vida. Y es que, pese a los rumores que apuntan hacia un posible relevo este mismo otoño para aprovechar las mejoras implementadas en el sensor de la DP1, la compañía sigue puliendo el funcionamiento de la única SLR digital que puebla actualmente su escaparate.
En este caso, la versión 1.07 promete mejorar el rendimiento y la precisión del sistema de medición matricial de la cámara. Además, el tiempo máximo de exposición pasa de 30 segundos a 2 minutos, siempre y cuando se esté trabajando con el llamado modo extendido.
Identificador del mensaje: 496735 Número de lecturas: 30 Hola , para los q tenga una sd14, yo tengo una y le instalé el firmware 1.07 y ahora es una lotería el balance del blanco salen unos colores raros, se supone q las actualizaciones son para mejorar, con el 106 estaba perfecta, y es q esto d tantas actualizaciones en tan poco tiempo no puede ser bueno, la máquina es buena, pero creo q esta gente no son capaces d ajustarla, lo peor es q como vuelvo otra vez al 106, espero q esto solo me pase a mí. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS