Identificador del mensaje: 504303 Número de lecturas: 87 Hola, estoy apunto de comprar el objetivo canon 10-22 mm. Y he leido por ahi algo que me desconcierta, y es que segun se va cerrando el diafragma, las aberraciones incrementan. Es esto cierto, y por que? Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿Por ahí?
felixlmaturana
2
18/07/2008
Identificador del mensaje: 504309 Número de lecturas: 70 Lee, por favor, ésto y pierde cuidado; es un objetivo excelente y, probablemente, la mejor opción o una de las mejores para los usuarios de Canon EF-S. Respecto a lo que dicen por ahí tendrás que preguntarselo a quien lo dice.
Identificador del mensaje: 504313 Número de lecturas: 29 Seguramente me lo compre ya k m lo dejan a un precio excelente.
Ya me parecia algo raro eso de los diafragmas.. Por otra parte lo que veo ahora en este link esk no lo podria usar en grandes camaras como una 5 o 1D. NO?
Identificador del mensaje: 504353 Número de lecturas: 32 si algún día te animas a pasar al formato 24x36mm no te servirá.
Si crees que eso puede ocurrir no muy tarde -en esta Photokina se va a presentar una reflex digital 24x36mm 'democrática'- te vendría mejor el 17-40mm que sería un zoom grangular en ese formato y en el pequeño un excelente objetivo estándar.