Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Sobre la Sony A 700"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sobre la Sony A 700"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 484067
MensajesUsuarioPerResFecha
Sobre la Sony A-700 visipu 701/02/2008
Identificador del mensaje: 484067
Número de lecturas: 146

He visto algunos análisis y los resultados son muy buenos, buena resolucion y nitidez, y poco ruido a isos altos, a 1600 totalmente aprovechable, a 800 fenomenal...
Como esto siga sí y Canon no se apure pronto, no dudaré en vender mi (pequeño) equipo Canon y pasarme a Sony.
Soy fiel a mi mujer , mis amigos y mi profesión, pero voto a bríos que no lo soy a ninguna marca comercial y menos a las fotográficas, que nos están dando sus esencias a cuentagotas.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

consultilla andoni256 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484088
Número de lecturas: 90

hola;

Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar una sony a 700 en u.s.a,y creo entender que la garantia no vale en europa asi que hay que mandarla a u.s.a obligatoriamente sabeis algo de eso?.Por otro lado me gustaria saber si la camara comprada en u.s.a o en europa es la misma,por el tema de los menus etc,yo supongo que sera la misma y los menus seran en ingles en todos los sitios no?
agradeceria mucho vuestras respuestas gracias y un saludo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

La docena Quim7 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484073
Número de lecturas: 111

de megapixels es tentadora eeeehhhh...
Parece una buena cámara, capaz de dar fotos de altísima calidad, la pantalla es increíble y cuando la tengas en la mano.... ya no la soltarás, la ergonomía es de lo mejor.

saludos

Ya puestos, ¿porqué no ir a Nikon, gorienlaniebla 401/02/2008
Identificador del mensaje: 484071
Número de lecturas: 141

o a Pentax, o a Olympus?...¿Algo contra estas marcas, eh. eh, eh?... Conste que yo uso Sony (no reflex)... saludotes

Querido amigo Gori visipu 301/02/2008
Identificador del mensaje: 484075
Número de lecturas: 114

Me alegro verte tan animado,y que los analisis fueran satisfactorios, tu foto de 'interno' buenisima, tienes coraje...

Ya te digo que voy a la marca que más me ofrezca y a menor precio, sea Nikon, Canon ....
Pero en las pruebas que he visto, la A 700 tiene menos ruido que la Nikon D 300, y desde luego cuesta menos. Pentax tambien está acelerando, hay que tenerla en cuenta. Y de Olimpus... su problema es el angular extremo, que yo uso, (tengo un sigma 10-20), y Olimpus el 7-14 es buenisimo pero carísimo.
Sony tiene ya muchos y buenos objetivos, y ofrece en sus nuevos modelos muchas prestaciones, liveview, pantalla abatible, limpieza del sensor, estabilizacion e el cuerpo....
...se ve que va por todas....
Nikon y Canon nos han estado ofreciendo esas prestaciones a cuentagotas, anda que no han tardado en limpiar el sensor... para sacarnos las perras año a año.
Por mí como no espabilen se pueden ir a freir monas... (uy, perdón que los gorilas son monos, jeje).
Un gran saludo

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

firmware 2.0 vs. 3.0 310577d 101/02/2008
Identificador del mensaje: 484092
Número de lecturas: 76

Hola visipu!
con respecto a la Sony A700, ¿sabes si es tanta la diferencia a isos altos con un firmware u otro? me he dado cuenta que el análisis de la Sony A700 en dcresource.com se hizo con el 2.0, y si comparamos los resultados con la prueba de la Nikon D300, a mi entender a isos altos la D300 rinde mejor que la Sony

yo tambien lois82 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484108
Número de lecturas: 58

he estado mirando imagenes de la 40D, A700 y D300, y a isos altas para mi la que mejor rinde es la nikon, despues la canon y luego la sony. Eso si, el firmware de la sony es la v2, no se si con la v3 mejora

Si, yo he estado gorienlaniebla 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484082
Número de lecturas: 97

viendo la A700 y tiene buena pinta... Ya he dicho aquí en el foro que, el hecho de que Niikon y Canon, junto a Pentax y Oly, sean 'las de siempre', no impide que lleguen Sony y Panasonic, y, como ya han hecho en las compactas, se hagan un buen hueco en las reflex.. De hecho, de las mejores compactas que se han fabricado son Sony y Panasonic... Fijaté la Pentax K200, una gran máquina a un precio competitivo... Y salimos ganando los consumidores.... Saludos y gracias

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL