Identificador del mensaje: 488294 Número de lecturas: 158 Bueno antes que nada un saludo a todos los del foro, hace poco que os leo pero he visto que es una pagina y foro de gran calidad, así que permitidme las intrusiones que ire haciendo.
Bueno y ahora al tema, llevo mucho tiempo queriendo una SLR (creo que se dice asi), y bueno me han recomendado la canon (amigo con nikon d40 contento y amiga con canon 400d contenta) y justo cuando me habia decidido por ella me encuentro con que el mes que viene sale la 450d. He estado investigando un poco y por lo visto implementa en el objetivo de serie IS que para novatos esta bien, es cierto esto?
Y bueno despues de tooodo este toston es para saber que merece la pena, si que me compre una 400d cuando salga la 450d porque bajaran o mejor me cojo una 450d. He de añadir que pienso adquirirlas de américa lo cual bajara un poquito el precio, algo así como 350€ ahora la 400d y unos 600€ la 450d.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Siempre me ha parecido...
felixlmaturana
0
08/03/2008
Identificador del mensaje: 488373 Número de lecturas: 107 una excelente idea comprar una cámara recientemente descatalogada si es a buen precio y si la nueva cámara no supone -que es lo habitual- una evolución muy importante con el modelo anterior. Por 350€ una Canon 400D es una ocasión estupenda.
Identificador del mensaje: 488309 Número de lecturas: 113 a USA, porque en el resto, según comentan los compañeros del foro, el material se encuentra con dificultad y muy caro... Y respecto a la cámara, es cuestión de tu gusto... Si te apetece esperar a la 450D, hazlo, las dos son buenas... La 450 trae más avances, pero las fotos te saldrán igual de bien, porque las haces tú... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Exacto, me referia a USA,
desproposito
0
08/03/2008
Identificador del mensaje: 488354 Número de lecturas: 61 ya se que aqui el tema fuera de USA esta muy caro, con algunas excepciones que he visto por ahi... Y bueno, gracias por el consejo, aunque sigo sin aclararme de si me supone una diferencia muy grande como novato que soy de una camara a la otra. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS