Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Sobre tabletas digitalizadoras ayudaaaa"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sobre tabletas digitalizadoras ayudaaaa"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 481170
MensajesUsuarioPerResFecha
Sobre tabletas digitalizadoras, ayudaaaa olifoto 608/01/2008
Identificador del mensaje: 481170
Número de lecturas: 114

Ando haciendo mis pinitos un poco serios en retoque y me he dado cuenta de que al rato de estar trabajando en un proyecto se me duerme el antebrazo, se me agarrotanindice y anular y..... vale! que lo que quiero es una tableta digitalizadora para terabajar infinitamente mejor con segun que herramientas. Y como he sido malo y los Reyes no me han traido una mierda, me tendre que rascar la cartera, pero eso si, espero que con sabiduria gracias a vuestra ayuda. No tengo ni idea de que baremos utilizar para juzgar las cualidades de una u otra, lo que si os puedo decir es que, sin llegar a exigencias profesionales, aspiro a algo digno y a poder ser... con una buena relación producto-precio. Como veis... no pido nada. Ale. Garacias por adelantado. Click!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Te han aconsejado bien fros 008/01/2008
Identificador del mensaje: 481247
Número de lecturas: 64

Y me iría a por una Wacom Graphire o si quieres algo más duro (más nieveles de presión, inclinación, y otras pijotadas), una Intuos. Yo utilizo una Intuos A5Wide (300 euracos que dolieron en su momento) que utilizo para dibujar y diseñar, y te puedo asegurar que ya no toco papel ni pinceles ni pinturas. Ahora, como te digo, eso era para dibujar, si es para retoque fotográfico con un A5 o A6 te va a sobrar y no te va a decepcionar (al menos, a mí no me ha decepcionado).
Saludos!

Wacon Graphire A6 roto 408/01/2008
Identificador del mensaje: 481171
Número de lecturas: 116

Por unos 100 euros será la mejor opción, con gran diferencia sobre otras.
Usa el buscador, porque se ha tratado mucho ese tema, aunque la mayoría de discutidores lo desconocen.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

La he mirado, gracias, que te parece... olifoto 308/01/2008
Identificador del mensaje: 481177
Número de lecturas: 88

la NGS Monray Draw Master ¿te inspira confianza? por el mismo precio, unos 100€ ofrece una superficie sensuble mayor (A5) y 1024 niveles de presion frente a la mitad de la Wacom, vamos, en todo el doble menos el precio. Ya dido, no reconozco más que las aparentes bondades tecnicas facilitadas por el fabricante en estos productos, pero no quisiera pagar lo mismo por una primera marca pero con su producto mas carroñero que por una no tan conocida, pero igual de efectiva y... mas barata.

Insisto en que uses el buscador. roto 008/01/2008
Identificador del mensaje: 481188
Número de lecturas: 73

Porque si tienes problemas de cansancio, allí se te explican las ventajas del tamaño A6 para foto, contra otros mayores, mucho más caros y más útiles para dibujo y diseño gráfico.
Nunca usé la sensibilidad a la presión, ya que supone más errores de apreciación visual, que luego se notan al imprimir.
Prefiero repetir las pasadas y ahorrar desgaste en puntas del boli, que por cierto no regalan sus repuestos.
También puede regularse o fijarse esa presión, con las Opciones de Pincel en PH.
Indiscutiblemente, siempre Wacon.

La calidad poole 108/01/2008
Identificador del mensaje: 481186
Número de lecturas: 68

La calidad de las Wacom está contrastada y doy fe. Nunca he leído una opinión negativa de ellas, desde su uso hasta la calidad de los materiales con los que están fabricados.
Igual que los ratones de Logitech son mejores que los demás, las Wacom son superiores.
He leído sin embargo opiniones muy negativas de las Genius, y desde luego, el uso de otros periféricos NGS (ratones y teclados) hace que personalmente te lo desaconseje...

Saludos

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

entonces que? francm 011/01/2008
Identificador del mensaje: 481609
Número de lecturas: 38

Sigo este post desde el principio, estoy en la misma tesitura, hago pinitos con el photoshop en plan amateur y no se cual de las tabletas wacom comprar.
WACOM BAMBOO A6
WACOM BAMBOO ONE A6
WACOM BAMBOO FUN A6
Son las mas pequeñas y baratas de wacom. pero......¿cual de ellas mejor para retoque fotografico?
Gracias un saludo.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 World Press Photo 2008 arranca en Barcelona con nota alta (nov, 19)
 Olympus Zuiko 9-18 mm f4-5.6 y Sigma 10-20 mm f4-5.6: cara a cara (nov, 18)
 FotoNation suma el "embellecimiento facial" a los automatismos para cámaras (nov, 18)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic LX3

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL