Identificador del mensaje: 480023 Número de lecturas: 107 Hola a tod@s. Soy nuevo en estas lides. Vereis mi duda se concreta en dos camaras principalmente. La Canon EOS 40D o la Nikon D80 . He leido de todo, desde que canon es la leche y nikon una patata y a la inversa.
Lo que me tiene mas decidido por la nikon es el almacenamiento,¿todavia en compact flasH? ¿no es mas rapido, seguro y economico las secure digital?. Por otro lado los 9 puntos de enfoque de canon me tira mas pero realmente que diferencia hay con 3 de nikon? Mi intencion es hacer un curso de fotografia para sacarla partido pero tengo que limar esos flequitos antes de decidirme por la que sera mi compañera en tan maravilloso mundo.
Por favor instruidme, siendo criticos y serios por favor , que desde luego para gustos los colores.
Identificador del mensaje: 480035 Número de lecturas: 82 Bromas aparte no creo que la decisión la hayas de tomar sobre características: que si tiene más puntos de enfoque o cómo sean las tarjetas de almacenamiento.
y lee igualmente opiniones de usuarios no de quien nunca le haya puesto la mano encima a la cámara o a su contraria. Ambas son muy buenas opciones y ya partes con la seguridad de que no te vas a confundir. Ambas tienen un catálogo excepcional de ópticas y quizás la 40D sea más completa lo que en sí misma no te garantiza mejor calidad de imagen que es el objetivo final que se persigue.
Otro dato que te puede interesar es que la D80 está en el final de su vida comercial mientras que la Canon es reciente. Tampoco eso añade ni quita nada a la cámara en sí misma.