Identificador del mensaje: 477401 Número de lecturas: 181 ¿Alguien sabe como puedo pedir en una tienda de fotografia la 'cuerdecita' que sirve para no perder la tapa del objetivo y que une a esta con el cuerpo de la cámara?
Una vez fui a la tienda a preguntar y nadie sabia ni lo que era, por eso pregunto como se llama (si tiene nombre), si se puede comprar por separado de la tapa del objetivo y donde lo puedo comprar.
Identificador del mensaje: 477424 Número de lecturas: 70 Gracias a todos, y por cierto, no era una pregunta de cachondeo. Hace algun tiempo lo estuve buscando incluso en ebay y no lo encontré. Estoy de acuerdo con todo lo que me decís, pero habría que hacer un boquetito en la tapa. Hay algunas que ya vienen con uno pequeño por donde pasa el cordón, pero tambien existe una cosita redonda que se pega a la tapa del objetivo y era lo que estaba buscando.
Identificador del mensaje: 477415 Número de lecturas: 78 un trozo de 'soga', 'cordel', liza' 'cordoncito', cordón 'hilo' 'nylon', joer tío, alucino pensando que ni en tiendas de fotografia ni en sederias o mercerias puedan y sepan darte solución, ¿No irás de cachondeo?. aunque reconozco que el sistema es un poco anticuado ¿no? Suerte. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La cuerdecilla...
aradxi
0
01/12/2007
Identificador del mensaje: 477408 Número de lecturas: 76 Yo creo que no es mas que un hilo de nylon, ¿seguro que no lo tendrán en alguna grade superficie o en una mercería? estas 'cuerdas' me recuerdan a los hilos con los que estan cosidas las tiendas de campaña de lona gruesa y esas cosas, no?
Sería comprar un cacho de ese hilo en negro y atarlo.
Identificador del mensaje: 477404 Número de lecturas: 91 donde tengan un expositor de accesorios Hama, lo deben tener colgado cerca de las tapas y los parasoles (por lógica). Yo lo llamaría: 'accesorio de sujección de la tapa del objetivo'... mucho nombre para tan poca cosa, jeje. Haber si alguien más se atreve a bautizarlo.
Identificador del mensaje: 477417 Número de lecturas: 53 Viene en un sobrecito transparente. Pero pueden valer algunos sujeta gafas finitos. También es cuestión de buscar algo en antiguas mercerías.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS