Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Sombra Flash Olympus E3"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sombra Flash Olympus E3"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 481981
MensajesUsuarioPerResFecha
Sombra Flash Olympus E3 miguinini 914/01/2008
Identificador del mensaje: 481981
Número de lecturas: 81

Este es un mensaje para los usuarios de la nueva Olympus E3.
Soy aficionado avanzado desde hace años y acabo de comprarme esta nueva y tan espera máquina, con el zoom 12-60mm equivalente a 24-120mm en fotografia analogica.
Como es normal en estos casos ya tengo una lista de dudas.
He observado que al hacer fotos con flash con el zoom a 12mm me hace sombra abajo y en medio de la foto, con y sin el parasol, lo he probado en todos los casos, ... ???
¿Alguien me puede informar de si sabeis una solución (graduar el flash) o comentarme algo al respecto?
Evidentemente que en la tienda me han de dar una explicación, pero prefiero lanzar esta duda en el foro.
Proximamente os enviaré más dudas que ya tengo recopiladas de esta máquina y el zoom.
Espero vuestros comentarios.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Como complemento. fernandobezares 114/01/2008
Identificador del mensaje: 482030
Número de lecturas: 58