|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sombra Flash Olympus E3" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 481981 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Sombra Flash Olympus E3 | miguinini |  | 9 | 14/01/2008 |
 |  |  | 
| Como complemento. | fernandobezares |  | 1 | 14/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Esto si que es un buen comentario | miguinini |  | 0 | 14/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Pues no, ...... | hvid2 |  | 2 | 14/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| No des por hecho cosas que no son | miguinini |  | 1 | 14/01/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 482037 Número de lecturas: 32
 Ante todo gracias por tu intención de aconsejarme, pues todas las ideas son buenas, si se lanzan de buen rollo, ¿por que tu lo has hecho así, supongo? pues bien no des por hecho cosas que no son, yo no he dicho en ningun momento que no me haya comprado un flash externo, que de hecho si me lo he comprado, un Olympus FL-50R, simplemente que por empezar a probar lo he hecho con la cámara e insito en que aunque un flash integrado sea sencillo, no por ello ha de hacer sombras. Gracias por aclarame lo de que 'es un error de usuario' aunque en el fondo todas las opiniones son validas, lamento decirte que vas un poco pasado de rosca, por favor no seas tan prepotente. En fin que no me he dado de alta de este foro para lanzar replicas y contrareplicas, lo que quiero es aprender y compartir experiencias con otros fotografos. Seguiremos hablando. Estamos en contacto.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| La cuestien es que... | hvid2 |  | 0 | 14/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Parece claro que la óptica te hace sombra. | fernandobezares |  | 3 | 14/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Sombra Flash incorporado en la Olympus E3 | miguinini |  | 2 | 14/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| pasa en otras camaras... | dlrivas |  | 0 | 14/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Creo más bien | fernandobezares |  | 0 | 14/01/2008 |
|
| |
|  |