Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Sony A100 con zapata para flash externo"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sony A100 con zapata para flash externo"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 486145
MensajesUsuarioPerResFecha
Sony A100 con zapata para flash externo? orsajo 1217/02/2008
Identificador del mensaje: 486145
Número de lecturas: 138

¿Lleva la Sony A100 una zapata para flash externo?.

¿Sony A100 o Canon EOS 400?

Gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Hay que ser bastante bruto 12x-zoom 1117/02/2008
Identificador del mensaje: 486174
Número de lecturas: 151

para gastar el doble de energías participando en este foro escrivendo un mensaje intentando resolver una duda que quedaría clara con un par de clicks, vasta con poner el nombre en google buscando en imágenes, y conprobarlo tu mismo con tus propios ojitos.

Esas dos cámaras son bastante similares, la Sony quizás sale algo mejor parada en algunos aspectos, pero a mi es que Sony no me da confianza.

Saludos.

Pero para bruto... orsajo 1017/02/2008
Identificador del mensaje: 486191
Número de lecturas: 114

Pero para bruto tu, que te molestas en contestar un foro y escribir chorradas sin nisiquiera contestar a la pregunta.

Ya he visto las fotos, no he visto zapata alguna, pero puede que la lleve guardada tras alguna pieza de plástico.

La cuestión sigue siendo, ¿lleva zapata o no?.

¿Es que nadie en este foro opina sin borderias?. ¿Que os habeis creido?, Dioses de la fotografía o algo así, no todos tenemos los mismos conocimientos, ¿no sois tan inteligentes como para saber ver eso?

Cada pregunta que hago se responde con una bordería, ¿por que?, en otros foros no pasa.

No hay una reflex moderna que no la lleve. s/t felixlmaturana 917/02/2008
Identificador del mensaje: 486192
Número de lecturas: 53

.

Creo que confundes zapata con toma synchro PC... cgleroy 817/02/2008
Identificador del mensaje: 486205
Número de lecturas: 86

La zapata está en la parte superior del cuerpo, por detrás del flash... si te refieres a una toma sincro de flash, la A100 no la tiene, pero existe un accesorio Sony para poner en la zapata que la tiene (pero no te lo recomiendo porque es carísimo), y en Ebay hay todos los que quieras por unos pocos euros, te paso link:

http://cgi.ebay.es/Flash-Hot-Shoe-Adapter-for-Minolta-Dynax-Maxxum-7D-9xi_W0QQitemZ250216595898QQihZ015QQcategoryZ64354QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Como puedes ver en la foto ahí tienes tu toma PC synchro flash...

Saludos.

Zapata orsajo 717/02/2008
Identificador del mensaje: 486220
Número de lecturas: 71

Me refería a la zapata. La cuestión es que en las fotos que he mirado de la A100 no he visto zapata alguna, o no la he sabido reconocer.

Gracias por la respuesta.

Zapata, zapata orsajo 617/02/2008
Identificador del mensaje: 486221
Número de lecturas: 72

A lo que yo me refiero es a lo que tiene, por ejemplo, la eos 400d, vamos un zocalo donde conectar el flash externo. Sin adaptadores de ningún tipo, solo el flash directamente a la cámara, sin wifi ni infrarojos ni nada por el estilo.

Pues aunque no te haya gustado gorienlaniebla 217/02/2008
Identificador del mensaje: 486228
Número de lecturas: 77

la respuesta de 12x-zoom, la cosa es que tenía razón... Otra cosa serán sus formas, pero tiene más razón que un santo porque en esta misma web, si te molestas en mirar aqui... verás que se vé perfectamente la zapata para el flash con la funda que suelen llevar las cámaras nuevas... y si miras aqui.. verás que donde FLASH EXTERNO, pone: SI, y ZAPATA.... Claro, eso lo podemos hacer por tí, pero no es muy dificil hacerlo uno sólo... Saludos

Creo que... gonzabg74 118/02/2008
Identificador del mensaje: 486283
Número de lecturas: 47

...12x-zoom no tiene razón. Pienso que los que mas o menos sabemos movernos por ésta y otras páginas de fotografía no nos debería costar mucho hacer lo que precisamente has hecho tu: proporcionar información clara a un forero que tienes dudas. Seguro que no te ha costado nada hacerlo y Orsajo te lo va a agradecer. Además, los foros están para eso, para aclararnos dudas y ayudarnos unos a otros.
Las respuestas como la de 12x-zoom 'echan pa tras' a cualquiera que entre con dudas y eso poco a poco desprestigia a la web.
Un saludo.

Si estoy de acuerdo contigo gorienlaniebla 019/02/2008
Identificador del mensaje: 486388
Número de lecturas: 22

por eso he dicho que 12x-zoom, se ha pasado en las formas, por lo que indicas: que algún forero nuevo no entendiende el sentido del humor de 12x-zoom y se enfada o se hecha para atrás... Pero, bueno, como he visto que Orsajo no se amilanaba, lo que me parece bien, pero que tampoco había puesto mucho por su parte para entender lo que se le quería decir, pues le he dado la respuesta masticadita, que es lo que buscaba: que hiciéramos lo que él debía haber hecho... No creo que lo de 12x-zoom desprestigie a la web... Tampoco sé lo que la puede desprestigiar... Pero bueno, la cosa es ir echando una mano a quien la solicite... Saludos afectuosos

Mira esta foto arriba del todo cuerpo de la A-100 eye 217/02/2008
Identificador del mensaje: 486226
Número de lecturas: 75

Arriba del todo la guia negra de railes ese el el alojamiento para la zapata del flash exclavo..

Alé solucionado...pero también es verdad, que si ves bien la de una EOS-400 por ejemplo como bien dices y sabes donde está pues....que quieres ue te digan por aquí, es normal lo que te puede caer.

Bueno resuelto y suerte en la eleccion, disfruta-la compañero con 1 millón de fotos.( con flash y sin flash).

Salu2

eye.

¿cual me recomiendas tu? orsajo 117/02/2008
Identificador del mensaje: 486234
Número de lecturas: 46

¿Cual me recomiendas tu?

Gracias

de las dos que poes abel_v1 018/02/2008
Identificador del mensaje: 486248
Número de lecturas: 40

a100 y 400D, de una la A100, pero en vez de la a100 mejor la a200 nueva con mejoras y a menor precio, pero si quieres extenderte en el asunto, hay muchas mas, pero de las dos perferible la A200 sustituta de la a100, saludos. a menos que la a100 la consigas en $300, sino la a200 seguramente, saludos.

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL