|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sony A200 en Redcoon" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 490476 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Sony A200 en Redcoon | lumix |  | 68 | 29/03/2008 |
 |  |  | 
| El único problema | noescierto |  | 0 | 30/03/2008 |
|
 |  |  | 
| Que es buena opción... | felixlmaturana |  | 66 | 29/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias | lumix |  | 65 | 29/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Te añado uno más | mato34 |  | 0 | 29/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| lumix | abel_v1 |  | 0 | 29/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| El primero me gusta mucho... | felixlmaturana |  | 62 | 29/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| ¡Jajaaaaiiii¡ | demifoto |  | 45 | 29/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 490547 Número de lecturas: 115
 pongo unos ejemplos que escuche de personas que se dicen tener conocimiento y dicen ser profesionales, realmente es para matarlos por desconocer las cosas y hablo de personas canikonistas: uno por ahi decia en una web, que el sensor de 24mp que sony tiene no cree que sea fabricado o hecho por ellos porque eso lleva mucho conocimiento y tecnologia que sony no está para ello y todavia se atreve a decir que se considera profesional con muchos años, segun este comentario yo me considero un experto entonces en dar consejos coherentes y aun asi no lo soy pero soy conciente que si mis comentarios si son de ayuda, porque quien se atreva a decir una barbaridad como esta es un idiota, no sabe que en tecnologia sony es una de las marcas pioneras, tener un ps3 es no saber de tecnologia?, haber inventado el wallkman es no saber de tecnologia, tener una reflex como la A700 a la altura de una D300 es no saber de tecnologia, fabricar sensores para nikon, canon en sus compactas y demas marcas es no saber de tecnologia? y me puedo pasar todo el dia asi, otro decia que sony es poco serio porque hace un robot que baila, eso no es suficiente tecnologia hacer un robot que se pare en dos piernas?, otro peor aun que decia ser profesional, sony no está a la altura, pero a la altura de que y empieza a poner argumentos que seria mejor pegarle un tiro ahi mismo, ahora te pregunto con toda sinceridad, dime una cosa, CREES tu que estas personas que se hacen llamar profesionales lo son?? crees que sus consejos tienen argumentos???, crees que sus consejos son los adecuados teniendo semenjantes desconocimientos, crees que sus consejos son mejores que los que aporto a alguien que pide alguna ayuda, por favor y tu me dices que me guio en reviews jajajajja pero si para eso fueron hechos, creo que yo tengo mas conocimiento que todos esos que acabo de mencionarte en este post, si tienes algo de desencia sabras decirme que te equivocaste en el comentario que me hiciste en donde me parece una falta de respeto hacia mi, pero como estoy completamente seguro que no lo vas a hacer pues sigue tu camino y porfavor recuerda simpre esta frase 'el que no ayuda estorba'[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| vamos | abel_v1 |  | 0 | 30/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| a ver | abel_v1 |  | 33 | 30/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 490541 Número de lecturas: 72
 sabelotodo, por si no sabes leer tengo camara y una muy buena, el que no ayuda-estorba, asi que si no dices nada constructivo mejor no rebusnes, primero en ningun momento he dicho que digitalcamaralens es malo o mediocre por el contrario, por supuesto que veo reviews ahi y me parecen muy acertados aunque no en un 100%, como veras en el objetivo 16-105mm en dos partes como digitalcamaralens y slr concuerdan en que los bordes no tienen la calidad suficiente y generan buen viñeteo, no estoy alabando al objetivo, si lees bien tambien digo que le bajan la calificacion al 16-105 en digitalcamaralens debido a la AC y viñeteo, asi que no me parece mala esta pagina ni slrgear, ni photozone, me parecen malo es individuos como tu que no aportan nada y se pasan hablando mal de alguien que trata de ayudar, a ver experto oracle explica entonces al usuario que pregunta y dale respuestas, apuesto a que eres el tipioco canikon rebusnando cuando puede.
Dime una cosa experto, acaso tu tienes todos los productos fotograficos como para dar una referencia o un consejo, entonces medio foro estaria mal porque algunos ya por tener una canon piensan que es la marca por excelencia y la aconsejan a mas no poder o porque nacieron con la idea de que canon es lo mejor???, pues no creo, no se necesita ser experto ni profesional para dar una opinion y no soy ningun experto, como te digo el que no ayuda estorba, cualquiera que tenga algun pequeño conocimiento de un tema puede dar una buena opinion de cualquier tema, veo que te amargas por gusto, has de ser el tipico sufridor por otros, no sufras diviertete, o ayuda por lo menos a los que menos saben, yo no lo sabre todo pero aprendo cada dia y cada dia me instruyo mas, pero como veo que tu ya haz nacido sabiendo pues bien por ti, en algun momento entre con dudas y sin saber nada, aun tengo dudas cada dia por varios temas que se aprenden pero o es que acaso tu si me puedes aconsejar un producto, a ver quiero escucharte, que marca comprarias de camara en un segmento gama baja y el porque, te escucho, apuesto a que alguna idiotes haz de decir.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| No pierdas... | gonzabg74 |  | 30 | 31/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Admiro tu capacidad discriminatoria. | voltio |  | 25 | 31/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Es muy posible que sea así... | felixlmaturana |  | 6 | 31/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Es preciso reexplicarte con frecuencia las cosas. | voltio |  | 4 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Como no te puedo mandar un privado... | gonzabg74 |  | 3 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Reconocer tus errores te honra. Muy pocos lo hacen. | voltio |  | 1 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Muy cierto...s/t | felixlmaturana |  | 0 | 01/04/2008 |
|
| Observa atentamente que... | felixlmaturana |  | 0 | 01/04/2008 |
|
| Gracias Félix. | gonzabg74 |  | 0 | 31/03/2008 |
|
| Inclúyete en la lista, majo. s/t. | gonzabg74 |  | 7 | 31/03/2008 |
|
| Mil gracias. Eres el faro del foro. | voltio |  | 6 | 31/03/2008 |
|
| Otra cosa... | gonzabg74 |  | 0 | 31/03/2008 |
|
| Verás... | gonzabg74 |  | 4 | 31/03/2008 |
|
| Para elegancia la tuya, | elchuache |  | 2 | 31/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| No sé quién eres, tío, ¿o sí lo sé? s/t. | gonzabg74 |  | 1 | 31/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Con solo tres bolitas | elchuache |  | 0 | 31/03/2008 |
|
| estoy de | abel_v1 |  | 0 | 31/03/2008 |
|
| (Una newsletter mola mucho más, es más... snob) (s/t) | mato34 |  | 9 | 31/03/2008 |
|
| ¿News...qué? | el-nen |  | 1 | 31/03/2008 |
|
| Letra, newsletra. | mato34 |  | 0 | 31/03/2008 |
|
| ¿Qué es una newsletter, Mato? s/t | felixlmaturana |  | 1 | 31/03/2008 |
|
| Jopeles, que me habéis hecho dudar | mato34 |  | 0 | 31/03/2008 |