Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Sony A200 en Redcoon"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sony A200 en Redcoon"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 490476
MensajesUsuarioPerResFecha
Sony A200 en Redcoon lumix 6829/03/2008
Identificador del mensaje: 490476
Número de lecturas: 400

Hola amigos. Andaba casi decidido en ir a por una Canon 40D, pero el peso excesivo y su gran tamaño (joder, que para sacar buenas fotos tengo que llevar más de 1kg a cuestas...), ah, y que mis cervicales sufren mucho las pobrecillas.... he estado pensando en ir a por un cuerpo barato y una mejor óptica hasta los 1000 euros.
He visto esta oferta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B144405/cid/10013/Sony_DSLR_A200_Cuerpo/
y me ha parecido casi imbatible, siempre que me pueda beneficiar del descuento de los 150 euros de Sony. ¿Qué os parece?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

El único problema noescierto 030/03/2008
Identificador del mensaje: 490572
Número de lecturas: 368

Es que Redcoon tiene un bajo índice de fiabilidad.

un saludo

Que es buena opción... felixlmaturana 6629/03/2008
Identificador del mensaje: 490478
Número de lecturas: 381

si le añades un zoom como el Carl Zeiss 16-80. Solo te pasarías un poco de tu presupuesto. Mira un usuario que se planteó el mismo dilema

Sony y Carl Zeiss

Para mí Sony es el gran tapado de la fotografía y en la próxima Photokina habrá -además de su monstruo de 24 megapíxeles- otras sorpresa en el apartado óptico. Es una empresa fotográficamente ascendente.

Saludos.

Gracias lumix 6529/03/2008
Identificador del mensaje: 490481
Número de lecturas: 235

Felix... Yo habia pensado en el Tamron 17-50 o el CZ 16-105mm, que me han dicho que es un buen objetivo. Qué opinas?

Te añado uno más mato34 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490521
Número de lecturas: 219

El Sigma 17-70/2.8-4.5, objetivo de gama 'asequible' pero de muy buenos resultados. Échale un vistazo por si pudiera gustarte.

Yo estoy muy contento con él (montado en Nikon).

De los dos que dices no se ni la mitad de lo que te han dicho, pero malos no son, eso seguro.

Saludos.

lumix abel_v1 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490494
Número de lecturas: 231

el 16-105 de sony no es CZ sino el 16-80 este ultimo si lo es, y en una pagina le dan una puntuacion pobre pero es porque en general genera viñeteo en todo su rango focal pero es un buen objetivo a nivel de kiteros, si vez las fotos en algunas webs te daras cuenta de que es un buen objetivo, las reviews son referencias pero no son exactos o son muy tecnicos como el de digitalcamaralens, son muy tecnicos pero el objetivo es bueno entre los kiteros y sobre todo mas aun por su rango focal, saludos.

El primero me gusta mucho... felixlmaturana 6229/03/2008
Identificador del mensaje: 490483
Número de lecturas: 213

y del segundo hay una prueba que lo califica no muy bien

aquí

El que yo te he nombrado es muy caro pero todos dicen que es muy bueno.

Saludos.

¡Jajaaaaiiii¡ demifoto 4529/03/2008
Identificador del mensaje: 490505
Número de lecturas: 190

¡ahí lo tienes Félix¡, al rey de las reviews y que no tiene ni cámara, dándote consejos de que no les debes de hacer mucho caso.
Excepto cuando lo que dicen les suena bien al oído, ya ves: digitalcamaralens malo, slrgear bueno.
Si vé tu vitrina, alucina en colores.
¿Como era aquello? de... ¡a los indios que vienen los caballos¡.

te abel_v1 030/03/2008
Identificador del mensaje: 490547
Número de lecturas: 115

pongo unos ejemplos que escuche de personas que se dicen tener conocimiento y dicen ser profesionales, realmente es para matarlos por desconocer las cosas y hablo de personas canikonistas: uno por ahi decia en una web, que el sensor de 24mp que sony tiene no cree que sea fabricado o hecho por ellos porque eso lleva mucho conocimiento y tecnologia que sony no está para ello y todavia se atreve a decir que se considera profesional con muchos años, segun este comentario yo me considero un experto entonces en dar consejos coherentes y aun asi no lo soy pero soy conciente que si mis comentarios si son de ayuda, porque quien se atreva a decir una barbaridad como esta es un idiota, no sabe que en tecnologia sony es una de las marcas pioneras, tener un ps3 es no saber de tecnologia?, haber inventado el wallkman es no saber de tecnologia, tener una reflex como la A700 a la altura de una D300 es no saber de tecnologia, fabricar sensores para nikon, canon en sus compactas y demas marcas es no saber de tecnologia? y me puedo pasar todo el dia asi, otro decia que sony es poco serio porque hace un robot que baila, eso no es suficiente tecnologia hacer un robot que se pare en dos piernas?, otro peor aun que decia ser profesional, sony no está a la altura, pero a la altura de que y empieza a poner argumentos que seria mejor pegarle un tiro ahi mismo, ahora te pregunto con toda sinceridad, dime una cosa, CREES tu que estas personas que se hacen llamar profesionales lo son?? crees que sus consejos tienen argumentos???, crees que sus consejos son los adecuados teniendo semenjantes desconocimientos, crees que sus consejos son mejores que los que aporto a alguien que pide alguna ayuda, por favor y tu me dices que me guio en reviews jajajajja pero si para eso fueron hechos, creo que yo tengo mas conocimiento que todos esos que acabo de mencionarte en este post, si tienes algo de desencia sabras decirme que te equivocaste en el comentario que me hiciste en donde me parece una falta de respeto hacia mi, pero como estoy completamente seguro que no lo vas a hacer pues sigue tu camino y porfavor recuerda simpre esta frase 'el que no ayuda estorba'

como abel_v1 030/03/2008
Identificador del mensaje: 490544
Número de lecturas: 88

para terminar te informo, que como ya sabes todos mis comentarios se los hago a personas que piden algun consejo siempre acompañado de alguna pagina en donde ellos mismos puedan corroborar el comentario y que ellos mismo tengan una idea o investiguen, no digo por decir las cosas, lee bien mis comentarios y veras que simpre o en la mayor parte de los casos van acompañados de alguna pagina testeadora, ahi queda al juicio de cada uno, amiguito, pongase lentes o cayese la boca, no quiero ser grosero pero usted me lleva a eso.

vamos abel_v1 030/03/2008
Identificador del mensaje: 490543
Número de lecturas: 75

demifoto, espero tus consejos sabios y respuestas con alto indice de conocimiento y consejos de ti porque parece que haz sido elegido entre los mortales y haz nacido con conocimientos, espero espero, quiero llenarme con tu sabiduria y mejorar mis conocimientos, dices que no tengo camara???? pues te informo si no te haz tomado la MOLESTIA de ver mis comentarios en dicha camara.

A700 + 16-80mmCZ + 135mmCZ + 18-250mmm sony, todos estos objetivos para tu desconocimiento son buenos en su rango tanto el 18-250mm sony, mejor que sus competidores, el 135 ni hablar de categoria profesional superior y el 16-80 mejor que muchos objetivos que ya quisieran ser asi de buenos en las dos marcas lideres.

mira abel_v1 030/03/2008
Identificador del mensaje: 490542
Número de lecturas: 61

y lee bien, que he puesto, no te fies en un 100% a los reviews, no he dicho que no vale uno y otro si, nada es bueno en un 100%, son referencias, o es que acaso tu vas y compras un objetivo a la adivinanza sin antes haber estudiado algunos test u opiniones o que se yo, porque si lo haces pues bueno sin comentarios.

a ver abel_v1 3330/03/2008
Identificador del mensaje: 490541
Número de lecturas: 72

sabelotodo, por si no sabes leer tengo camara y una muy buena, el que no ayuda-estorba, asi que si no dices nada constructivo mejor no rebusnes, primero en ningun momento he dicho que digitalcamaralens es malo o mediocre por el contrario, por supuesto que veo reviews ahi y me parecen muy acertados aunque no en un 100%, como veras en el objetivo 16-105mm en dos partes como digitalcamaralens y slr concuerdan en que los bordes no tienen la calidad suficiente y generan buen viñeteo, no estoy alabando al objetivo, si lees bien tambien digo que le bajan la calificacion al 16-105 en digitalcamaralens debido a la AC y viñeteo, asi que no me parece mala esta pagina ni slrgear, ni photozone, me parecen malo es individuos como tu que no aportan nada y se pasan hablando mal de alguien que trata de ayudar, a ver experto oracle explica entonces al usuario que pregunta y dale respuestas, apuesto a que eres el tipioco canikon rebusnando cuando puede.

Dime una cosa experto, acaso tu tienes todos los productos fotograficos como para dar una referencia o un consejo, entonces medio foro estaria mal porque algunos ya por tener una canon piensan que es la marca por excelencia y la aconsejan a mas no poder o porque nacieron con la idea de que canon es lo mejor???, pues no creo, no se necesita ser experto ni profesional para dar una opinion y no soy ningun experto, como te digo el que no ayuda estorba, cualquiera que tenga algun pequeño conocimiento de un tema puede dar una buena opinion de cualquier tema, veo que te amargas por gusto, has de ser el tipico sufridor por otros, no sufras diviertete, o ayuda por lo menos a los que menos saben, yo no lo sabre todo pero aprendo cada dia y cada dia me instruyo mas, pero como veo que tu ya haz nacido sabiendo pues bien por ti, en algun momento entre con dudas y sin saber nada, aun tengo dudas cada dia por varios temas que se aprenden pero o es que acaso tu si me puedes aconsejar un producto, a ver quiero escucharte, que marca comprarias de camara en un segmento gama baja y el porque, te escucho, apuesto a que alguna idiotes haz de decir.

No pierdas... gonzabg74 3031/03/2008
Identificador del mensaje: 490654
Número de lecturas: 137

... el tiempo en responder a Demifoto. Tu y yo comprobamos hace algunas semanas de qué calaña está hecho este individuo cuando nos insultó en un post sobre el precio de la Casio f1.
La indiferencia es la mejor arma contra estos personajes.
Un saludo.

Admiro tu capacidad discriminatoria. voltio 2531/03/2008
Identificador del mensaje: 490745
Número de lecturas: 100

Leo con frecuencia tus selecciones y propuestas para marginar o no a determinados nicks, según tus criterios morales y estéticos.
Te agradeceré mucho una lista mensual actualizada, que nos oriente a los ineptos e incautos.
Saludos.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Es muy posible que sea así... felixlmaturana 631/03/2008
Identificador del mensaje: 490758
Número de lecturas: 87

pero para nada me parece el único ni el que lo hace de forma más intensiva, dirigida y concentrada.

Yo, amigo Voltio, si me permites llamarte así, de lo que conozco de tu alias, pienso que inepto e incauto son los últimos epítetos que se te podrían adjudicar. Especialmente el primero.Del segundo nadie estamos libres.

Y a Gonzalo no debiéramos retirarle la posibilidad de emitir opiniones, que no exclusiones, sobre terceros, me parece. Sea expresado con fina ironía o no.

Saludos cordiales.

Es preciso reexplicarte con frecuencia las cosas. voltio 401/04/2008
Identificador del mensaje: 490815
Número de lecturas: 85

En ningún momento me he referido a censurar ni a retirar posibilidades de emitir opiniones.

He comentado las virtudes de gonzabg74, para moralizar o ajusticiar usuarios publicitando sus deslices.

Sin aludir siquiera a su propia y demostrada capacidad 'insultiva', que puede confirmarse usando el buscador del foro, para encontrar algunas perlas dirigidas a usuarios, tales como:

despojo humano
farsante
tocapelotas
desecho de la naturaleza
cagalástimas....
.......
Y otras lindezas que fueron impunemente permitidas en su momento.

Ni que decir tiene que siempre fabricó preciosas coartadas y motivaciones justicieras de policía foral.
Posiblemente las disculpes, porque alguna pretendía 'defenderte'.

Como no te puedo mandar un privado... gonzabg74 301/04/2008
Identificador del mensaje: 490823
Número de lecturas: 86

... te contestaré a tu mensaje alargando este post innecesariamente. Es cierto que dije todo eso y asumo que fué una irresponsabilidad insultar como lo hice. Pero sin querer ni mucho menos disculpar mi actitud (y no tiene porqué hacerlo Félix porque lo digas tu), algunos de los insultos iban dirigidos a un Nick que ROBÓ, y lo digo con todas las palabras, ROBÓ una foto de otro foro perteneciente a Félix y que había presentado a un concurso organizado allí. En ese momento pensé que nos podían robar fotos indiscriminadamente a cualquiera de nosotros con total impunidad y así lo denuncié. En otros casos iban dirigidos (mis insultos) a personajes por muchos conocidos aquí que entran con varios nicks con el sólo propósito de molestar y crear malestar entre los foreros, de ahí que los llamase farsantes y tocapelotas.
Con todo esto no me quiero disculpar puesto que un insulto no merece disculpa ninguna (espero no volver a rebajarme tanto nunca) , pero hay que ver con lupa cada situación y cada Nick, porque muchos de ellos piensan que los insultos que salen de su 'boca' son calificaciones y no descalificaciones, como se atrevió a contestar uno de ellos no hace poco.
Un saludo.

Reconocer tus errores te honra. Muy pocos lo hacen. voltio 101/04/2008
Identificador del mensaje: 490895
Número de lecturas: 60

Pero ni siquiera en los casos que citas, hay disculpa para el insulto o la agresión verbal.
La palabra nació para entendernos, aunque no obligue al acuerdo.

Disentir o criticar, ni es agredir, ni es matratar.

Por muy sarcástico que se pueda ser.

Muy cierto...s/t felixlmaturana 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490928
Número de lecturas: 21

+

Observa atentamente que... felixlmaturana 001/04/2008
Identificador del mensaje: 490850

cuando no hay coincidencia de opiniones hay tonos con cierto matiz despectivo Es necesario reexplicarte...... Es un tema de llevar gafas de colores diferentes que no tiene solución alguno o como en su día me cansé de explicar -y aquí sí que hay que hacerlo muchas veces- de relativismo moral: no importa tanto lo que se hace como quien lo hace. En el fondo la división maniquea de buenos, los nuestros, y malos, los otros.

Aunque hace tiempo que ante la indefensión producida por la no intervención de la llamémosla organzación ante los acosos he optado por responder siempre con el silencia y a él, amigo Gonzalo, vuelvo y él te recomiendo.

Cada uno con sus gafas...

Saludos cordiales.

Gracias Félix. gonzabg74 031/03/2008
Identificador del mensaje: 490795
Número de lecturas: 35

Creo que tengo el derecho de poder emitir un juicio sobre una persona que me ha insultado. Y creo que se entiende que mi actitud es de defensa, no de ataque. Este será mi último mensaje en este post.
Un saludo.

Inclúyete en la lista, majo. s/t. gonzabg74 731/03/2008
Identificador del mensaje: 490754
Número de lecturas: 29

.

Mil gracias. Eres el faro del foro. voltio 631/03/2008
Identificador del mensaje: 490757

No había caído en mi detestable talante. Nos pasa mucho a los imbéciles.
No conozco a uno solo de mi multitudinario club, que reconozca serlo.

Todos vamos de listos.

Ya ves.

Otra cosa... gonzabg74 031/03/2008
Identificador del mensaje: 490772
Número de lecturas: 34

... si miras mi mensaje que encabezo así: 'No pierdas...' verás que tiene un hilo que no llega a ningún lado. Eso quiere decir que el siguiente mensaje ha sido borrado y no es mío precisamente.

Verás... gonzabg74 431/03/2008
Identificador del mensaje: 490768
Número de lecturas: 42

... quien se mete en corral ajeno puede que salga picoteado y creo que eso te ha pasado a ti. Siento la contestación pero lo de Demifoto viene de atrás y creo que tengo el derecho de discriminar al que insulta como lo hizo este sujeto en mi persona y en la de Abel. Revisa el post que habla sobre el precio de la Casio f1 y verás que Demifoto nos llamó palurdos a los que emitimos una opinión sobre el elevado precio de la cámara citada. Estos insultos solo buscan la confrontación y provocación para alargar un post innecesariamente y con argumentos que rozan el mal gusto.
Por todo ello me veo en la necesidad de advertir a otros del talante del citado Nick, puesto que a nadie le gusta que lo insulten para el regocijo de semejante individuo.
Creo que lo he aclarado suficientemente.

Para elegancia la tuya, elchuache 231/03/2008
Identificador del mensaje: 490778
Número de lecturas: 43

todas las 'delicadezas' que expresas y ese talante chulesco son propias de un matón de discoteca, y no de una persona llamémosle, normal.
Y todo por el precio de una cámara, según tu mismo dices.
Vamos dados si el gusto es el tuyo.

elchuache(negger)

No sé quién eres, tío, ¿o sí lo sé? s/t. gonzabg74 131/03/2008
Identificador del mensaje: 490787
Número de lecturas: 21

.

Con solo tres bolitas elchuache 031/03/2008
Identificador del mensaje: 490793
Número de lecturas: 48

dudo que sepas quien soy.
Pero te lo diré, soy el chuache.
En cambio yo si sé quien eres tú, y sin salir de este hilo.

el chuache(negger)

estoy de abel_v1 031/03/2008
Identificador del mensaje: 490775
Número de lecturas: 30

acuerdo contigo gonzalo en que no se que sacan hablando mal como la palabra palurdos de usuario en la casio, si no se está de acuerdo con una opinion pues se lo dice o se lo comenta pero porque llegar al insulto o a decir palabrotas, si no le gustaba a demifoto el comentario pues que lo haya dicho pero sin insultos, asi de sencillo, en vez de con esas palabras provocar como bien dices que se alarguen los mensajes.

(Una newsletter mola mucho más, es más... snob) (s/t) mato34 931/03/2008
Identificador del mensaje: 490746
Número de lecturas: 23

¿News...qué? el-nen 131/03/2008
Identificador del mensaje: 490770
Número de lecturas: 22

joder qué día llevo, neng, no mentero de ná.

Letra, newsletra. mato34 031/03/2008
Identificador del mensaje: 490777
Número de lecturas: 26

Tranqui tronco, es el shadow time ese del cambio de hora.

Fijo amos.

¿Qué es una newsletter, Mato? s/t felixlmaturana 131/03/2008
Identificador del mensaje: 490761
Número de lecturas: 18

+

Jopeles, que me habéis hecho dudar mato34 031/03/2008
Identificador del mensaje: 490776
Número de lecturas: 39

Newsletter (o boletín informativo, o boletín, o el parte).

Pos eso, una newsletter. st voltio 431/03/2008
Identificador del mensaje: 490748
Número de lecturas: 18

Mec Mec Mec! Aviso de hilo no prioritario Mec Mec Mec xarly_06