|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sony A350" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 492777 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Análisis: Sony A350 | quesabesde |  | 3 | 15/04/2008 |
 |  |  | 
| Fijarse en lo mismo... | alexramos |  | 0 | 19/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Una precisión al comparar cámaras | franciscorramos |  | 1 | 19/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 493221 Número de lecturas: 194
 Soy neófito en esto de la fotografía digital; de momento tengo una cámara de las del tipo 'bridge' (creo que se llaman así), pero llevo cierto tiempo estudiando el mercado de cara a la posibilidad de pasar a una réflex. Creo que sería importante, y los usuarios agradeceríamos, que cuando comparáis distintas cámaras (por ejemplo, las Sony Alfa 300 y 350 con la Canon EOS 450D) especificarais lo que a mi entender creo que es una diferencia importante: que unas marcas y modelos de réflex incorporan un estabilizador en el cuerpo de la cámara, mientras que en otras el estailizador ha de llevarlo el objetivo. Si yo no estoy equivocado, la Canon EOS 450D no lleva estabilizador, lo que obliga a montar objetivos que sí lo lleven. Ello impide, por ejemplo, montar un objetivo sin estabilizador como el Tamron 18-250, que ha recibido un premio EISA; a no ser, claro está, que uno esté dispuesto a prescindir de la función de estabilización. Ese objetivo, en cambio, puede montarse perfectamente en la Sony, dado que ésta incorpora el estabilizador en el cuerpo. Por lo que he leído, y si no estoy equivocado, las Nikon y Canon no llevan estabilizador en el cuerpo de la cámara (éste viene incorporado en algunos de los objetivos de la marca, aunque tampoco en todos), mientras que Olympus, Pentax y Sony sí lo llevan (lo que permite montar cualquier objetivo compatible). Creo, pues, que sería muy importante que siempre que comparáis cámaras hicierais esta precisión acerca de si llevan o no estabilizador incorporado, y, por lo tanto, si le plantean al usuario la limitación de tener que poner o no objetivos que incorporen esa función.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Quizás... | felixlmaturana |  | 0 | 19/04/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|