Identificador del mensaje: 481809 Número de lecturas: 90 Muy buenas a todos.
Tengo la camara Sony Alpha DSLR-A100 y estoy interesado en comprar un lente nuevo para para la misma. Quisiera saber si alguien me podria informar si el objetivo sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro es compatible con esta camara o algun otro parecido compatible konica/minolta.
De ante mano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Identificador del mensaje: 481815 Número de lecturas: 61 hay ese lente para montura minolta/sony pero hay mejores aun e igual de baratos, el mejor de todos en este ranfo mas o menos parecido es el tamron 17-50mm f2.8 muchos tienen este objetivo y tiene un nivel muy bueno de nitidez y rapidez de autofoco con relacion al sigma que mencionas, mirate en www.photozone.de en el post de review, ahi esta el test de este tamron y te daras cuenta de su rendimiento, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues si, ...
estevez
0
13/01/2008
Identificador del mensaje: 481813 Número de lecturas: 49 viene con montura Minolta-Alpha el sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro. Aquí http://www.dyxum.com/lenses/index.asp puedes conseguir un listado muy completo con análisis y pruebas de todos los objetivos para Minolta-Alpha. Espero te sirva la información.