Identificador del mensaje: 488570 Número de lecturas: 27 Hola a todos, me presento , mi nombre es Miguel y escribo desde argentina. Soy un umilde usuario de camaras fotograficas, cconosco poco del tema y estoy por comprar una camara q reemplace a mi coolpix 3200 q se echa a dormir cada ves q carga el flash. Estuve viendo la fujifilm finepix s5100 (usada por supuesto) pero me desalento el tema de q no tiene estabilizador de imagen (es realmente nescesario??) tengan en cuenta q no tengo experiencia en fotografia. (Lo interesante de esta es el precio) Por otro lado mire la sony DSC H1( un poco mas cara para mi recortado presupuesto) y a mi escaso entender me parecio mas completa, a pesar q esteticamente me gusta mas la fuji, incluso lei los analisis y comparaciones de las dos camaras aqui en la pagina. Por favor la opinion de alguien q sepa, cual compro? cual es mejor? muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
yo tengo una DSC H2
josefpm
0
13/03/2008
Identificador del mensaje: 488787 Número de lecturas: 17 Yo tengo la DSC H2, y estoymuy contento con ella, una imagenes muy buenas y una buena calidad en todo.
La H1 es casi identica algunos dicen que mejor que la h2, yo te la recomiendo o la h1 o la h2.
Es una mezcla entre compacta y reflex sin ser ninguna de las dos cosas pero para un aficionado medio es mas que suficiente. Un zoom impresionante y unas imagenes de calidad pudiendo modificar bastantes parametros eso si de noche sin flash va mas regular. Pero por lo demas estupenda.