Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Sony H3 o Canon SX100"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sony H3 o Canon SX100"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485396
MensajesUsuarioPerResFecha
Sony H3 o Canon SX100? jessuss_mad85 711/02/2008
Identificador del mensaje: 485396
Número de lecturas: 60

Hola,para navidades me compraron la Fuji F50 y haciendo fotos me di cuenta que la imagen no quedaba muy nitida y las fotos quedaban algo apagadas y pastelosas en comparacion con mi antigua Fuji s2800.

Fui a descambiarla y me dijeron que a lo mejor pedia mucho para una compacta,yo iba buscando una compacta pra llevar en el bolsillo pero si tengo que ganar en tamaño para conseguir calidad no me importa.

Entonces ahora estoy indeciso entre la Sony H3 y la Canon SX100, cual me recomendariais? pros y contras de una respecto a lo otra??

Tengo pensando en gastarme como mucho 330€, me recomendariais otras(como mucho de ese tamaño)?

Un saludo y muchas gracias!!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

H3 jessuss_mad85 012/02/2008
Identificador del mensaje: 485511
Número de lecturas: 43

Antes se me habia olvidado preguntar si la H3 tiene la posibilidad de ajustar la velocidad y la abertura de obturacion como se podia en la f50.

Un saludo y gracias!!!

Te recomiendo otra. gonzabg74 111/02/2008
Identificador del mensaje: 485432
Número de lecturas: 102

La Panasonic tz3 o alguna de sus predecesoras: tz4 o tz5. He leído por aqui (y por otros lados) que la tz3 goza de una muy buena calidad y, además, tiene un sensor ligeramente mas grande que las dos que comentas, lo que conlleva un mejor rendimiento a isos altas.
Cuentan con buen zoom de 28-280mm y de tamaño andan como las que mencionas.
Espero no haberte liado mas pero puede ser una opción buena.
Un saludo.

Pana tz3 jessuss_mad85 012/02/2008
Identificador del mensaje: 485507
Número de lecturas: 71

Muchas gracias, la verdad que cada dia estoy mas liado, y cada dia aparecen mas camaras para elegir, me parece que la decision va para largo jejeje.

Un saludo

he visto abel_v1 111/02/2008
Identificador del mensaje: 485428
Número de lecturas: 60

algunas pruebas de la H3 referente a la sensibilidad y te puedo decir que me ha sorprendido la calidad de los isos altos hablando a 1600 y a 3200, claro que hay ruido pero esto no lo conseguia con mi antigua sony H5, ahora de calidad de imagen no se porque no he visto pruebas solo de esto pero de lo que he visto muy bueno y segun algunos analisis la ergonomia es muy buena, las demas no las conozco pero ahi te dejo mi pequeño granito de arena y espero te alla servido, saludos.

H3 jessuss_mad85 012/02/2008
Identificador del mensaje: 485508
Número de lecturas: 32

Muchas gracias, a mi por lo poco que e visto me parece que hace buenas fotos,(estube comparando fotos de varias camaras en un web, que ahora no me acuerdo el nombre) y segun con las que hacia la F50 me gustaban mas. A ver si la encuentro y la comparo con la Canon.

Un saludo

Es raro que la F50 no te convenciera jamelrom 111/02/2008
Identificador del mensaje: 485427
Número de lecturas: 58

pues por aqui siempre han hablado maravillas de la fuji f50. Yo tengo desde hace poco la Canon A710 IS que venden ahora por ebay muy baratita 128 € (es un modelo antiguo aunque muy resulton) y para mi las fotos que he echado desde que la tengo son muy muy buenas, mirate la a720 IS a ver si te convence, aunque la sx100 que comentas dara el mismo rendimiento mas o menos, la sony H3, tambien se ve bien, y he visto buenas criticas por aqui, pero no te puedo decir. A ver si uno de los grandes te orienta algo. Pero es muy raro el problema que comentas de la fuji f50 por ya te digo solo he oido criticas muy positivas de ella.

Saludos

f50 jessuss_mad85 012/02/2008
Identificador del mensaje: 485510
Número de lecturas: 25

La F50 tenia muy buena resolucion, pero el problema que le veia es que los contornos de la cara se veian difuminados y en mi antigua camara quedaban nitidos, y luego el color un poco apagado. No se si era yo que no la sabido configurar bien(y e probado en varias isos,resoluciones y cambiando balance de blancos y nada.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad