|  |  |  Identificador del mensaje: 483498 Número de lecturas: 83
 Yo la tengo desde hace un mes o asi y estoy muy satisfecho con ella. Problema, si no sabes usarla no le vas a sacar provecho, entraras en este foro y diras, que mierda me he comprado!! Hay que toquetearla, conocerla y luego experimentar (con la cámara digo eh). En automático ni tocarla pues te pone el Iso a 400 y aunque no salen malas fotos, se nota el ruido...y que estas cámaras no son para ponerlas en automatico. Yo la uso siempre en manual o en prioridades y saca unas fotos excelentes, el zoom estabilizado genial, el enfoque muy rápido y nunca me da errores, la pantalla genial y encima abatible, visor electrónico bueno pero no genial, muchos controles manuales, retoque... Los peros: la bateria se queda corta, compra otra. La pantalla no está protegida, compra lámina protectora, solo acepta tarjetas memorystick, ese famoso halo purpura me ha salido en unas 10 fotos de cientos que he hechado y si, jode y mucho pero he visto fotos de otras muchas cámaras con ese halo y nadie dice nada (será porque no són sony?¿)
En fin, que sony no me paga por defenderlos y esta es la primera sony que tengo, pero creo que ha sido demasiado criticada. La he comparado con la fz18 y me quedo con esta.
Buena cámara para iniciarte en el mundo de la fotografia.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|