Identificador del mensaje: 487224 Número de lecturas: 26 Hola a todos, haber si me solucionan esta duda que me toi volviendo loco. Estoy intentando sacar una foto macro sin flash pero no se como desactivarlo. En el apartado de flash solo me da la opcion de normal, + o -.....pero a la hora de sacar la foto pongas lo que pongas sale el flash. Como puedo hacer?¿?¿ Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿Se te ha comido el manual el perro?
xarly_06
0
25/02/2008
Identificador del mensaje: 487226 Número de lecturas: 29 En serio, esta duda mirandote las dos primeras páginas del manual se soluciona. En el apartado de flash del menú solo puedes controlar la potencia de este, no activarlo o desactivarlo. Para eso tienes que darle a la flecha de arriba de la cruceta. Tiene dibujado un rayo que ya da a entender un poco por donde van los tiros...presionalo hasta que te salga en pantalla un icono de ese mismo rayo tachado con un signo de prohibido típico (o ponga flash off o algo por el estilo). Si con este 'consejo' no consigues desactivar el flash es que eres muy torpe o que yo me explico muy muy mal jeje Lo que no entiendo es que especifiques este problema solo para fotos macro...en otras fotos si que sabes desactivar el flash o esque siempr elo tienes conectado¿?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]