Identificador del mensaje: 496035 Número de lecturas: 221 Pues eso que me voy ayer al corte ingles a palpar unas cuantas reflex,yo estaba caliente con la sony 350 por las siguientes razones: -Sensibilidad:3200iso -Estabilizador en el cuerpo -Pantalla abatible -Objetivos de segunda mano minolta baratos y buenos En esto que me pongo a hablar con el dependiente y le comento mi preferencia por la sony y este me dice que sony no da la calidad deseada,para lo que vale ,en comparacion con la canon e-450 que y que esta última es mejor cámara,a lo cual yo le respondo que me gusta más la sony por el tema de la sensibilidad, de los objetivos minolta y de el estabilizador en el cuerpo,el contarresta y me dice que la sensibilidad de la sony es algo mejor pero da más calidad canon y que a partir de 800 iso se dispara en muy pocas ocasiones además me contesta que para fotografía con poca luz no importan tanto los valores iso sino el tiempo de exposición y que para estas condiciones la estabilización no vale para nada,me comenta también que la variedad de objetivos de canon es mayor y no son caros. Después de una charla de una hora vuelvo a casa más liado de lo que estaba: -Ahora estoy entre sony a-350,canon e-450 y olympus e-510. -¿Es necesario disponer de valorores de iso muy altos? -¿Es tan importante la estabilización?porque si es así comparme lentes estabilizadas para canon sería una pasta. -¿Hay diferencia tanto de calidad como de precio entre comprar objetivos de parecida focal entre sony y canon?. -¿Hay alguna comparativa realmente independiente en la red entre la alpha y la eos?. -¿Fue antes el objetivo o la cámara? -¿Donde está el eslabón perdido? Ayudadme a decidir por favor. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Lo
abel_v1
0
11/05/2008
Identificador del mensaje: 496115 Número de lecturas: 151 unico que te puedo decir como consejo, preferible escuchar opiniones varias no una de personas que hayan provado algunas camaras, porque fiarce de los vendedores es perder el tiempo, la gran mayoria no todos tienen encima una ignorancia muy grande sobre los productos que venden, ni siquiera saben de que categorias son algunos productos, por ejemplo en bestbuy unos vendedores decian que están vendiendo la sony a700 a bajo costo porque les va a llegar la sustituta de esa camara y resulta ser que para ellos la sustituta es la sony a200 y a350, que ignorancia es eso, o muchos vendedores dicen los que le convienen o los que sus jefes les dien o hablan siempre bien de un producto que lo tienen barado sin vender para salirse del stock rapido, esto es una realidad verdadera y sucede en todas partes del mundo, en mi pais ni hablar, ignorancia total en cuanto a los vendedores.
Por otro lado, decir que sony no da la calidad es por desconocimiento, tanto la a350 como 450D son camaras de una misma categoria o gama, una tiene mejores cosas que la otra no tiene y viceversa, la sony no será la mejor pero tampoco lo será la canon, si nos metemos en el tema de que muchos dicen que las alphas de sony son puro plastico y parecen de juguete pues simplemente hay que tocar la canon 400D para darse cuenta que es un verdadero juguete de plastico, esto no impiode que entregue una buena calidad que es lo que importa, no pueden ser de aleaciones porque sino los precios suben y ya estarian mas en un segmento medio que bajo, para eso hay otro tipo de camaras, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Un dependiente de comercio...
felixlmaturana
0
11/05/2008
Identificador del mensaje: 496102 Número de lecturas: 172 puede en ocasiones dar informaciones valiosas sobre datos objetivos que desconozcamos pero no creo que sea más valioso que otras fuentes para dar juicios de valor.
Sony, es mi opinión, es de todas las marcas en liza la que va a tener mayor desarrollo en el futuro y si quieres conocer la valía real de una Sony 350 haz una búsqueda en Internet sobre posibles pruebas.
Pasando a tus preguntas concretas
- El ISO alto es conveniente si vas a hacer interiores sin flash - la estabilización es un accesorio muy útil pero tenerlo en las ópticas en lugar del cuerpo ya no es tan caro pues incluso las ópticas de kit económicas empiezan a venir con él. - la mayoría de ópticas de coste similar son bastante equivalentes sean de la marca que sean. - lee DPreview y hay bastantes comparativas - tanto el objetivo como la cámara cuentan: tu equipo será tan débil como el más débil de sus elementos - el eslabón perdido por cierto que está en este foro pero sólo sale a ratos
Informarte podremos; a decidir sólo puedes aprender tú.
Identificador del mensaje: 496096 Número de lecturas: 127 aqui... y aqui.... Sólo ten en cuenta que esas cámaras están muy bien y las lentes para ellas tambien... En las tres marcas hay lentes muuuuy caras y muuuuy buenas... O sea, que escoje la que a tí más te guste y que más se ajuste a lo que buscas: especificaciones, precio, etc, porque te gustará... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
dos consejos:
juangal
0
11/05/2008
Identificador del mensaje: 496088 Número de lecturas: 125 primero- no te fíes de los vendedores del C.I. Salvo honrosas excepciones te venden igual una cámara de fotos que una chaqueta o unos zapatos segundo- después de tenerlas en la mano decide tu mismo
y ahora, para que lo pienses, mira en estos sitios:
Identificador del mensaje: 496041 Número de lecturas: 176 Pues no va tan desencaminado el dependiente, aunque no se si estaría de acuerdo en lo de que Sony no da la calidad deseada (no me convence Sony, pero no lo diría así).
Por otra parte yo diría dos cosas: - Tanto la Sony como la Canon son relativamente recientes, por lo que no se sabe mucho sobre ellas. - Cualquiera de las tres te dejaría satisfecho si no estás muy metido todavía en el tema.
Y contestando a tus preguntas: - Más que ISOs muy altos, es mejor que los que hay den buena calidad. Hay compactas con ISOs 10000 de calidad y aprovechamiento ridículos. En este sentido la Canon creo que estaría un poco por delante. - Es una ayuda, útil cuando la luz empieza a escasear, cuando uses teleobjetivos, y cuando la escena es estática (un paisaje, por ejemplo). El precio de la estabilización en un objetivo no es muy grande. - No lo creo, y en todo caso dependerá de qué objetivo busques: en unos ganará Canon, en otros Sony (aunque tienen fama de caros; no lo se). - Hay alguna prueba de la A350 (en www.imaging-resource.com), no se de la 450D. - ...¿la cámara? - Pídele a Lobatón.