Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Sony o Nikon"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sony o Nikon"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 490041
MensajesUsuarioPerResFecha
¿Sony o Nikon? samikon 126/03/2008
Identificador del mensaje: 490041
Número de lecturas: 103

Hola de nuevo,
ya tenía decidido hacerme con una Nijon D60 con 18-55 Vr + 55-200 VR por 750€, pero he ido a una tienda hoy y me he encontrado con esto:

Sony A100 + 18-200 -> 789€ - 200€ (que da Sony) = 589€
Sony A200 + 18-70+75-300 -> 829€ - 200€ (que da Sony) = 629€

Los precios son muy atractivos, pero las cámaras parece que no convencen a mucha gente....

¿qué opinais vosotros?
Como todos quiero buenas fotos (nítidas, con poco ruido), facilidad de uso y posibilidades de configuración... :D

No tengo intención de gastar posteriormente pelas en objetivos y quiero que la cámara me dure bastante, ya que soy un simple aficionado... ;)

Saludos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Hola abel_v1 026/03/2008
Identificador del mensaje: 490043
Número de lecturas: 94

Con las tres camaras conseguiras buenos resultados, aunque con la a100 el ruido es mas evidente que en las otras dos pero a cambio de eso es la camara con mas nitidez en su segmento, por otro lado eso de que te dure bastante en muchos casos ya parece que se ha convertido en un mito porque de aqui en 2 años sale otra nueva y ya estamos queriendo cambiarla, asi sucede hasta con usuarios de camaras como la D200 que no lleva ni 3 años y ya la cambian por una D300, que te dure, cuanto es bastante para ti, 1, 2 años o 6 meses depende, si no vas a tener muchas pretenciones en futuro como cambiar de opticas pues dara lo mismo por cual te vayas ya que no te amarraras a ninguna marca, pero las tres son buenas camaras, hay gente que se siente decepcionada con la a200 porque no aporta nada nuevo a la a100 pero lo mismo sucede con la D60, un mismo cuerpo con 3 cositas mas y no hablan tanto por ser nikon y hablan maravillas como si se tratase de una D200, decide a lo que tu bolsillo te demande es una opcion o sino a lo que creas que es mejor.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

publicidad
últimas noticias
 La feria Fotoventas Digital reafirma su agenda frente a la cancelación de SIMO (oct, 15)
 Los objetivos Cuatro Tercios podrán actualizarse desde cualquier SLR compatible (oct, 15)
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL