Identificador del mensaje: 492201 Número de lecturas: 87 Pues estoy planteandome la compra de una reflex digital, ya estaba casi decidido por la eos 400d, que con la salida de la 450d esta a un precio mas que competitivo.
Pero tras ver la promocion de sony en la que devuelven 200 euros por la compra de una camara + objetivo estoy mas que dudoso.
El caso es que si compro una sony en andorrafreemarket me saldria mas que barata, una alpha 200 se quedaria mas o menos en 300 euros, y una alpha 350, la mas nueva de sony, con live view, 14 megapixels y mas cosillas en 450 euros.
Que pensais vosotros, es un gran dilema, y por lo que parece las camaras digitales sony tienen muy buena pinta. Que tal los objetivos de este fabricante?
Identificador del mensaje: 492223 Número de lecturas: 98 Segun la web, cuando entras en la descripcion del articulo pone que envian la tarjeta de la promocion para el descuento. Pero todo seria preguntarlo.
En cuanto a las camaras sony, que os parecen?, porque de Nikon y Canon hay mucha info, pero de otras marcas no se ven tantos comentarios.
La 400d se quedaria sobre los 450 euros con el reembolso de canon, como lo veis?.