Identificador del mensaje: 494492 Número de lecturas: 80 Hola. Estoy pensando en comprarme uno de estos flash con una célula para poder sujetar el flash en la mano separado de la cámara.
La diferencia de precio es grande ¿Cuales son las diferencias entere los dos flash?
Identificador del mensaje: 494784 Número de lecturas: 63 Hola, no te puedo ayudar en lo de tu flash porque no lo sé pero he visto que tienes una 400d y me gustaría saber si la recomiendas, nunca he tenido Canon y estoy pensando en la 400d ó 450d aunque me tira mucho la pentax k10d. La memoria compactflash que tal va?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pues...
elnickdealberto
0
30/04/2008
Identificador del mensaje: 494839 Número de lecturas: 38 Sobre la 450D no sé, no la conozco. A mi la 400D me va de lujo. Una cámara de aficionado que da bastantes buenos resultados la verdad. No me puedo quejar de nada sobre ella.
Buena calidad, definición y poco ruido a sensibilidad alta. Mira los análisis en la web
Identificador del mensaje: 494559 Número de lecturas: 45 Yo tengo el 58 AF y me costó 300€, y con le mismo número guía que el Canon. También hay un 48 AF por 200€. Se entiende perfectamente con las últimas Canon, además tienen puerto USB para futuras actualizaciones. Yo no he usado el Canon y no puedo comparar pero dicen que la luz metz tiene un tono inimitable, muy agradable. Además, el Metz tiene ETT-L II como el Canon y un sistema automático propietario de Metz (A) que también da muy buenos resultados y un segundo reflector para luz de relleno, que junto al rebote de la lámpara da fotos muy naturales.
Identificador del mensaje: 494497 Número de lecturas: 78 no recuerdo ahora las características de más que tiene el 580EX -que yo uso- pero básicamente si no vas a hacer fotos donde necesites mucha potncia la inversión en el 'hermano mayor' puede no ser interesante.
Identificador del mensaje: 494505 Número de lecturas: 63 ...muchas gracias. La verdad es que estoy comenzando a experimentar con el flash y tampoco quiero hacer una gran inversión sino probar primero las posibilidades.