|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sustituta para mi PowerShot S30" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 476266 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Sustituta para mi PowerShot S30 | sergioruiz |  | 5 | 21/11/2007 |
 |  |  | 
| ¿Y la S5? | las |  | 0 | 27/11/2007 |
|
 |  |  | 
| Sustituta de la S30 y FZ18 | joserahe |  | 3 | 26/11/2007 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 476766 Número de lecturas: 124
 Hola, He tenido la A650IS y te puedo decir que es muy robusta, con un tacto en los botones y el plástico de la carcasa en general que denota calidad, algo pesada con las 4 pilas equipadas, pero gracias a que lleva las pilas dentro de la empuñadura ésta es más grande y te permite llevar y manejar la cámara con una sola mano sin problemas, cosa que no ocurre con su hermana la G9. También me gusta mucho su pantalla giratoria, la cual te permite hacer fotos desde, por ejemplo el suelo, sin tener que poner la barriga en él; además, te olvidas de los arañazos en el LCD sólo con girarlo hacia adentro. La calidad de las fotos es buenísima, y, como veo que has probado la FZ18, te puedo decir que con el 'safety zoom' que trae puedes hacer fotos a 12x sin pérdida de calidad, además ,si le pones una lente duplicadora tienes un 24x y si , además, recortas un poco la foto final, gracias a sus 12 Mpx, puedes obtener una foto de un 30x, (más de 1000 mm equiv. a 35 mm) sin notar pérdida de detalle alguno. Es decir, tienes mayor alcance y mejor calidad que una superzoom en una compacta bolsillera, impresionante ¿no?.
Espero que te haya servido de algo, Aquí puedes ver algunas fotos que hice con la A650: http://picasaweb.google.es/joserahe Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| es casi casi | rdg1958 |  | 2 | 26/11/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Sobre la fz18 | sergioruiz |  | 0 | 27/11/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Mejor la A650 | joserahe |  | 0 | 26/11/2007 |
|
| |
|  |