Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Sustituta para mi PowerShot S30"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Sustituta para mi PowerShot S30"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 476266
MensajesUsuarioPerResFecha
Sustituta para mi PowerShot S30 sergioruiz 521/11/2007
Identificador del mensaje: 476266
Número de lecturas: 106

Hola:

Le ha llegado la hora a mi Canon PowerShot S30. La verdad es que es una cámara que me enamora, pero 3MP son muy pocos hoy día (quiero sacar fotos impresas bastante grandes) y después de unos cuantos golpes no funciona bien algún botón...

En el trabajo he tirado bastantes fotos con una Panasonic DMC-FZ 18, pero no me convence. Sobre todo no me gustan las fotos que he hecho en casa, con poca luz. Sé que es cosa del modo automático, que sube mucho la ISO, pero tampoco me habituo a los menús... Definitivamente no es la cámara que quiero para la familia.

La opción que más me ronda ahora es la Canon Powershot A650 IS. Lo que no sé es si robusta (la S30 lo es, y mucho). No sé si es la sustituta perfecta... de lo que sí estoy convencido es de que será una Canon.

Espero vuestro consejo. Un saludo,

Sergio Ruiz

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

¿Y la S5? las 027/11/2007
Identificador del mensaje: 476878
Número de lecturas: 71

Eso, si te gusta Canon ¿por qué no la S5? No la tengo (pero es una de las candidatas cuantotoque renove) pero el aspecto es buen. Lástima no tenga más angular. Pero no sólo tiene estabilizador, pantalla rotatoria y un visor electrónico decente, sino zapata para flash, 'rara avis' entre las compactas.

La verdad, me sorprende que una cámara de ese tamaño y con esas características, con zapata para flash, pase tan desapercibida.

Saludos

Sustituta de la S30 y FZ18 joserahe 326/11/2007
Identificador del mensaje: 476766
Número de lecturas: 124

Hola,
He tenido la A650IS y te puedo decir que es muy robusta, con un tacto en los botones y el plástico de la carcasa en general que denota calidad, algo pesada con las 4 pilas equipadas, pero gracias a que lleva las pilas dentro de la empuñadura ésta es más grande y te permite llevar y manejar la cámara con una sola mano sin problemas, cosa que no ocurre con su hermana la G9.
También me gusta mucho su pantalla giratoria, la cual te permite hacer fotos desde, por ejemplo el suelo, sin tener que poner la barriga en él; además, te olvidas de los arañazos en el LCD sólo con girarlo hacia adentro.
La calidad de las fotos es buenísima, y, como veo que has probado la FZ18, te puedo decir que con el 'safety zoom' que trae puedes hacer fotos a 12x sin pérdida de calidad, además ,si le pones una lente duplicadora tienes un 24x y si , además, recortas un poco la foto final, gracias a sus 12 Mpx, puedes obtener una foto de un 30x, (más de 1000 mm equiv. a 35 mm) sin notar pérdida de detalle alguno.
Es decir, tienes mayor alcance y mejor calidad que una superzoom en una compacta bolsillera, impresionante ¿no?.

Espero que te haya servido de algo,
Aquí puedes ver algunas fotos que hice con la A650: http://picasaweb.google.es/joserahe
Un saludo

es casi casi rdg1958 226/11/2007
Identificador del mensaje: 476809
Número de lecturas: 84

lo que quiero. Me gusta mucho la A650IS solo que estoy buscando una que tenga un poquito mas de angular o sea me gustaria que esta camara fuera 28-xx mm y no 35-210
y es por eso que me tira la fz18. (podrias hablarme de la calidad de estas ultima ?)
conoces si existe en el mercado una camara como la 650 pero con mas angular y dentro de las posibilidades que conserve el resto de caulidades?. por sobre todas las cosas visor y pilas en lugar de baterias ?
muchas gracias.

Sobre la fz18 sergioruiz 027/11/2007
Identificador del mensaje: 476870
Número de lecturas: 76

Estoy de acuerdo con joserahe. Me gustan más las fotos de la Canon, los colores...

La fz18 es una buena cámara, pero tiene mucho plástico, por lo que me parece más frágil en caso de caída. No tiene pilas, son baterías recargables. Eso sí, el gran angular y el zoom son ESPECTACULARES.

Está muy bien para el uso que le damos en el trabajo... Por ejemplo, imagina un acto o una reunión donde hay varias personas sentadas en una mesa. La sala tiene las dimensiones que tiene, por lo que no te puedes alejar todo lo que necesitas (¡está la pared!) para que todos entren en la foto. Con la fz18 entran, te lo aseguro :-). O un acto donde hay un montón de gente haciendo fotos y no te puedes acercar mucho... El zoom óptico que tiene es una pasada, y más para una cámara de ese tamaño.

Una u otra dependen del uso que les vayas a dar...

Mejor la A650 joserahe 026/11/2007
Identificador del mensaje: 476823
Número de lecturas: 100

La Fz18 no tiene pilas, su calidad es inferior a la A650 (sensor mas pequeño), y a mi personalmente me gusta mas el color mas natural de las fotos de Canon, las Panasonic necesitan generalmente un postproceso para mejorarlas (he tenido 2).
Las únicas cámaras con pilas que conozco son la serie A y S de Canon, y de ellas la única que tiene 28 mm es la S80 pero casualmente no lleva pilas.
Sigo opinando que la A650 es la mejor en calidad, prestaciones y precio, y si realmente necesitas un gran angular siempre le puedes acoplar una lente convertidora equivalente a 23 mm. o incluso menos.
Saludos,

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad