Identificador del mensaje: 504006 Número de lecturas: 133 Hola, seguramente algunos estéis cansados de ver el famoso templo pero yo no me canso de verlo ni de fotografiarlo. A ver cual de las dos tomas os gusta más, la vertical con el reflejo entero o la horizontal con la pelota de un niño en el agua.
Identificador del mensaje: 504050 Número de lecturas: 31 hace más hincapié en el propio templo -y no demasiado- mientras que en la vertical pasa casi desapercibido.
Identificador del mensaje: 504049 Número de lecturas: 11 no se, tengo intención de imprimir la horizontal para que haga juego con otra horizontal también pero tenía dudas por el tema de las nubes y los reflejos de la toma en vertical que me gustan más.
Identificador del mensaje: 504039 Número de lecturas: 19 da mas sensacion de calma y placidez, ademas de gustarme mas el encuadre. Talvez los edificios me parecen un poco sobrexpuestos, pero me gusta en general. Un saludo Joseluis.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me gusta mucho ese templo.
jedevego
0
16/07/2008
Identificador del mensaje: 504034 Número de lecturas: 34 Paso casi a diario por ahí y de las dos fotos, creo que la horizontal se presenta más armónica.