|  |  Identificador del mensaje: 491243 Número de lecturas: 39
 Espero no ser pesado, pero me surge la oportunidad de comprarla en pix-pro, con lo que la cosa cambia, quitando gastos de envio que ademas podia repartir con otras compras seguramente, la cosa estaria asi:
- Panasonic fx33 - 150,86 euros (ganga si alguien la ha utilizado y me dice que hace buenas fotos en auto en casi todas las circunstancais y no malas en interior y retratos igual hasta la pillaba) - Panasonic fx100 - 238,09 euros (no esta mal a este precio si es mucho mejor que la fx33 optaba por ella, pero si es poco mas es diferencia de pasta) - Fuji f50fd - 195 euros (no se si por su ausencia de 28 no me atrae tanto, que tal es su estabilizador) - Fuji f100fd - 245 euros (parece un pepino pero su novedad y no saber como va a salir a casi igual precio no se si sera mejor la fx100 de panasonic).
Una de las cuatro me comprare, hagan juego, cual me recomendais de forma definitiva a estos precios, ultimamente estoy poco gastador y eso me atrae de la fx33, pero no se si cometeria un error.
Un saludo y perdon por tanta molestia.[Responder] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|