Identificador del mensaje: 480133 Número de lecturas: 160 Hola que tal como estan yo tengo una CAMARA DIGITAL PANASONIC FZ8 y me gustaria sacar fotos con fondo borroso o poco nitido pero no se como hacerlo, asique si alguien sabe por favor si me podrian dar una pauta para poder probar![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Prueba simplemente "retrato"
fernandobezares
0
29/12/2007
Identificador del mensaje: 480253 Número de lecturas: 78 entre los modos de la cámara. Suele abrir mucho el diafragma y escogiendo una focal algo larga te valdrá. Aunque como te dicen bien las compactas al tener mucha profundidad de foco dificultan ese efecto.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Con macro y zoom.
jarcila
0
29/12/2007
Identificador del mensaje: 480252 Número de lecturas: 58 Debes ponerla en modo macro, retirarte del objeto lo suficiente (2 o 3 metros) y ponerle mucho zoom. También puedes probar con el enfoque manual. Si requieres de más ayuda, me avisas, tengo unas muy buenas fotos con el fono borroso y el objeto perfecto. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 480152 Número de lecturas: 95 Existe un tutorial accesible a todos via youtube llamado 'Curso de fotografia con tripode' que a mi me ha servido de mucho... entre otras cosas explica como hacer eso que tu quieres.
Identificador del mensaje: 480140 Número de lecturas: 116
Creo que la FZ8 tiene opciones manuales, pues tendrías que intentar abrir el diafragma al máximo que puedas, para que así enfocando el sujeto el fondo te salga borroso o desenfocado. Pero como ya te he dicho, en Reflex se consiguen mejores resultados.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Y tambien
visipu
2
28/12/2007
Identificador del mensaje: 480144 Número de lecturas: 87 usando focales largas (tele) se desenfocan mucho los fondos, pues las focales largas pierden profundidad de campo. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]