|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "TZ 5" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 492781 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| TZ-5 | reinamora |  | 4 | 15/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 492781 Número de lecturas: 124
 Soy casi nuevo en el foro. Allá por el mes de febrero hice alguna consulta para comprarme una cámara. Tras tener la idea de adquirir la fx-33, tuve que dejar aparcado el asunto por situaciones domésticas que no vienen al caso.
Ocurre que en este tiempo ha conocido, a través de una reunión con familiares de esos que ves poco, la TZ-3 y realmente me gustó. Es más tamaño, pero en el cinturón y durante unas vacaciones igual se llevan 150g. que 250g. (+ ó -).
Ahí estaba yo cuando, ya visitante asiduo de esta página que me encanta, veo el análisis de la TZ-5. Impresionante, por cierto, el autor que nos aclare las cosas a los novatos digitales.
Si todavía ocupa algo menos que la TZ-3 estupendo, las funciones del video son muy aprovechables en los viajes, pero ¿es la calidad de la foto igual entre la fx-33 y la tz-5 hasta los 100 de zoom?, ¿o en este segmento de 28-100 la fx-33 es superior a la tz-5 en nitidez, rostros, contraste...?[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| En el análisis del club digital | reinamora |  | 3 | 16/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| En fin... | reinamora |  | 2 | 17/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| El problema... | mato34 |  | 1 | 17/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| agradecido. usuarios de mas lumix (landaree) | reinamora |  | 0 | 17/04/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|