Identificador del mensaje: 489345 Número de lecturas: 133 Buenas en Junio viajo a Nueva York y la nueva Panasonic TZ5 está por aprox. 150 Euros menos (Es una pasta !!) Mi preguntas son : Si la compro en NY el cargador me servirá en España ?? Las targeta de memoria son las mismas aquí que en EEUU (las SD por el tema del voltage) Los videos que grabe seran PAL o NTSC? En principio lo único que se és que la camara en cuestión lleva los menus en Castellano Típicas dudas al comprar una camara en America
Ayuda please...Por cierto hasta ahora disparaba con una Nikon 5900 mejoraré con esta nueva compra??
Identificador del mensaje: 489397 Número de lecturas: 81 El cargador: Verifica que funcione con el voltaje adecuado para europa, la mayoría lo hacen (creo que este tambien).
Las tarjetas de memoria: Si son las mismas ya que el voltaje de operación de una cámara es el mismo en todos lados.
Los videos: todas las cámaras que conozco tienen la opción de grabar en NTSC y PAL, mirando la especificaciones de la TZ5 veo que no es la exepción.
Identificador del mensaje: 489346 Número de lecturas: 129 conoceis algun sitio web para comprar en USA. Al estar el dólar tan barato habrá auténticas gangas.
Identificador del mensaje: 489405 Número de lecturas: 88 y si envian a Europa. Respectoa aduana si pides por USPS (ojo no UPS) es posible que no pagues , pero si la detectan calcula sobre un 16% de aranceles.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS