Identificador del mensaje: 489727 Número de lecturas: 62 En Arganda del Rey (Madrid) hay una tienda que tiene la tarjeta XD H 2Gb Fujifilm a 25 € si la compras a través de Internet.
En tiendas está sobre 41 €, y la tipo M en tiendas «concesionarias» de Fuji a 31 €.
También he visto la M de 2 Gb de Sandisk a 26 €. en tienda de confianza.
¿Merece la pena comprar la de tipo H antes que la M?; yo tengo una Tarjeta XD H 1Gb Fujifilm y estoy muy satisfecho de su velocidad.
¿Pensáis que es fiable la tarjeta de la tienda de Arganda y que no sea una tarjeta falsificada?.
Identificador del mensaje: 489793 Número de lecturas: 41 Tengo una cámara fuji con dos tarjetas, una de 1 Gb XD-M y otra de 2 Gb XD-H, y la verdad es que se aprecia poco un ayor rendimiento de velocidad en la tipo H (poco, pero si se aprecia).
Mi consejo es que por ese precio, la compres. Tarde o temprano desaparecerán las XD (las nuevas Olympus y Fuji ya traen ranura SD) y ahora mismo ya es difícil encontrar tarjetas tipo H.
Las tarjetas XD tecnológicamente pueden ser de mucho mas capacidad que 2 Gb, pero que no se vean, demuestra que tanto Olympus como Fuji, han tirado la toalla.
Identificador del mensaje: 489833 Número de lecturas: 15 Hoy he visto la Fujifilm XD-H 2 Gb a 31 €. Ha sido en ese centro comercial que todos años nos trae la primavera, y la de 1 Gb estaba a 19 €.
Creo que voy a comprar allí la de 2 Gb ya que por lo menos se sabe que hay garantía total porque la de Arganda (25 €) no se sabe la procedencia de la tarjeta, y aunque tengo que pasar por Madrid dentro de 12 días y la podría comprar, por 6 € no merece la pena correr riesgos ya que yo vivo en Zaragoza y en caso de que no saliese buena ya tendría un problema añadido (por la distancia).
Gracias por vuestra ayuda, y si tenéis algo más de información, será bienvenida.
Identificador del mensaje: 489742 Número de lecturas: 38 las han bajado un poco el precio para venderlas, que ahora sólo quedan las Olympus como usuarias de XD en exclusiva, y algunas Fuji del año pasado, ahora bien, lo de que estás satisfecho con su velocidad suena a chiste, cualquier SD decente les dá mil vueltas.