Identificador del mensaje: 481484 Número de lecturas: 161 Hola he encontrado una oferta en Madrid (madrid-hifi) de sd4Gb por 20€ me suena de haber leido algo acerca de problemas de reconocimiento o algo similar. Me he comprado al final una lumix tz3 y no se si puedo meterle sd de 4gb sabeis algo al respecto?
Identificador del mensaje: 481487 Número de lecturas: 202 para ese modelo de cámara.
Es mucho mejor y más seguro llevar 2 tajetas, si quieres de 2Gb, que una tan capaz. Aun con todo, te va a costar llenarlas.
Las tarjetas de 4Gb se utilizan cuando llevas cámaras de 10-12 Mp y disparas mucho en RAW o RAW-JPEG.
Hay marcas buenas y baratas, como Trascend, Kingston, etc. No tienes por qué irte a las más caras y rápidas, una compacta no necesita tarjetas tan profesionales.
Identificador del mensaje: 481486 Número de lecturas: 138 La Panasonic Lumix TZ3, como puedes ver en las especificaciones que publican aquí mismo en QueSabesDe, es compatible con el estándar SDHC, creado precisamente para poder admitir sin problemas tarjetas de más de 2 Gbytes. Así pues, con que te compres una tarjeta SDHC, no habrá problemas en que sea de 4, 8 ó incluso más gigabytes.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 481502 Número de lecturas: 94 Si en la caja o envoltorio de la tarjeta dice 'SD HC', es que lo cumple.
Obviamente, puede que algunos fabricantes poco fiables anuncien en la caja que lo cumplen, y luego no sea así, o bien sea una compatibilidad limitada o defectuosa; pero si te ciñes a fabricantes de suficiente reputación (Sandisk, Lexar, Kingston, Transcend o Panasonic, por poner algunos), no deberías tener mayor problema.