|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Tele para 40 d" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 509331 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Tele para 40 d | yolombo |  | 3 | 06/09/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 509331 Número de lecturas: 58
 hola a todos, quisiera me ayuden con una cuestión, tengo una 40 d hace poco, y pues solo la he usado con el objetivo con el que la compré, un Canon EF-S 17-85mm IS que me ha encantado
deseo un buen tele, pero me enloquezco a la hora de mirar marcas y precios, y quisiera que me ayudeis un poco con esto
hasta ahora no he tenido los problemas de enfoque que algunos mencionan, y la he trabajado mucho con niños en movimiento, y me ha salido de lujo
el enfoque es rápido y no presenta problemas, como algunos dicen, pero no si con un tele podría haber problemas con determinados objetivos
el dinero con el que cuento para el tele son unos 600 dólares, y que tenga is, ya se que los puedo ver en la web, pero dudo de que tan bien le vaya a la 40d y que no me empieze quizá a joder el enfoque
espero me ayudeis con mi inquietud[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| dos opciones... | pancholar |  | 2 | 06/09/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 509353 Número de lecturas: 74
 1.-canon 70-200f4, es calidad 'L', en todo es muy bueno, llegas a 200mm (320mm), si agregas un tc1.4x tocas el 280mm/f5.6 (392mm)
2.- canon 70-300is, buena calidad de imagen, algo mas lento de enfoque, estabilizador muy bueno, construccion regular, no acepta tc.
La 40d tiene fallas de enfoque en modo continuo, rafagas largas, (no es buena para acción, deportes) pierde el enfoque al cuarto, quinto tiro, la mayoria de los aficionados ni cuenta se da de esté error, PEEEEeeeROOOOOoooo la falla ahi esta.
En modo normal, enfoca bien.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| gracias | yolombo |  | 0 | 06/09/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 509363 Número de lecturas: 24
 por los consejos, y bueno, dejame decirte que yo lo trabajo en ráfaga mucho, y me enfoca, al cuarto al quinto, al sexto fotograma sin ningun problema, y continúo hasta que se llena el bufer y todos me quedan donde las quiero enfocar
y lo que yo hago es precisamente fotografía de acción, niños, pájaros en movimiento y no tengo problema, con decir que le tomo a colibries en ráfagas largas y me quedan buenisimas
en fin, ya había escuchado yo que eso pasó en algunos modelos pero no en todos
me compraré el tele en la tienda de confianza, y a seguir gozando con la fotografía ![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| errata, dice (392mm) debe decir (448mm) | pancholar |  | 0 | 06/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|