Identificador del mensaje: 484588 Número de lecturas: 22 Si es cierto lo de--más vale que sosobre que sofalte--, y dispones de un TV de Verdadera Alta Definición, la visualizacion de imagenes procedentes de una Camara Fotográfica que utilize este sensor es una autentica delicia. Mi experiencia personal de presentarlas, en un entorno cuidado, (distancia, iluminacion ambiental etc), es para mí y casi siempre para quienes estan presentes, una visión cuando menos gratificante. Esto me lleva a intuir que el formato 16:9 es el mas natural ( para un entorno doméstico) para la visión humana y asi parece que hoy es aceptado como standard por fabricantes y compañias cinematográficas. Estoy en la fase previa de adquisición de un proyector de imagenes, para uso doméstico y creo que una de las caracteristicas que sin duda condicionaran mi compra será la de proyectar en el mismo formato 16:9.Saludos foreros.Lora.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS