Identificador del mensaje: 494234 Número de lecturas: 72 Hola, estoy interesado en comprar una cámara con buen zoom óptico y quiero usarla también para hacer pequeñas filmaciones de recuerdos de viaje. Luego de investigar un poco, me decidí por la sony h9 y la iba a comprar en la tienda de Pixmania a mi llegada a Madrid, pero han retirado esa cámara de sus ofertas. Saben de tiendas recomendables en Madrid, relativamente céntricas (a tiro del metro) donde pueda conseguir esa cámara. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Tiendas
landrino46
1
26/04/2008
Identificador del mensaje: 494256 Número de lecturas: 96 Fotocasión, en la Ribera de Curtidores (en El Rastro) Fotoganga, en la Ronda de Toledo. (a 300 metros de la primera). Ambas a tiro de metro y ambas muy recomendables. Tienen muchas cosas y a buen precio. Y por último, Fotoboom. Esta puede tener aún mejores precios, pero aunque tiene tienda física (sin metro y lejos del centro), vende más en su página web. Y la atención es menos amable.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]