Identificador del mensaje: 504102 Número de lecturas: 150 Hola,
me acabo de comprar una Canon EOS 400D y estoy tirando mis primeras fotos en formato RAW. He leido mucho sobre la bondades del formato pero me encuentro con el problema del procesado. He buscado en el foro y lo que he encontrado es un tutorial de Adobe Camera Raw:(Mini.tutorial.Raw.ACR.V1.0. [by.Wilygea.for.Canonistas.com].pdf)
Este tutorial está muy bien pero hace referencia a la versión 3 del ACR y yo tengo la 4. Han desaparecido algunas opciones y aparecido otras muchas nueva.
Me gustaría que alguien me indicara algún otro tutorial para comenzar a trabajar con RAW.
Identificador del mensaje: 504181 Número de lecturas: 85 Ese tutorial te puede dar todas las ideas básicas sobre el RAW, e incluso una visión más que razonablemente específica del Camera Raw de Adobe.
Por lo que respecta a las opciones, de hecho a mí no me consta que haya desaparecido ninguna (si te refieres por ejemplo a las de flujo de trabajo, tales como la profundidad de 8/16 bits o el espacio de color, lo cierto es que siguen estando en el mismo sitio, sólo que con otro aspecto). Y en cuanto a las nuevas opciones... no son tantas, y las que son, si lo que quieres es saber qué hacen... ¿por qué no abres simplemente un RAW cualquiera y las pruebas a cambiar, para observar el efecto? Ningún tutorial te va a proporcionar una demostración tan clara e inmediata de lo que hace cada función, como probarla por ti mismo simplemente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]